¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
faucam55
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2023
Localización : España/Argentina

FDP -Faustino Romero  Empty FDP -Faustino Romero

Miér Sep 06, 2023 8:50 pm
Nombre:Faustino

Apellido:Romero

Edad:25 años 13/10/1998

Orientación sexual: Heterosexualidad

Nacionalidad ; Argentina

Origen:Mendoza-Argentina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caracteristicas:

Altura:1.86m
Pelo:Lacio
Color del Pelo: Negro
Ojos:Negro
Peso:80kg
Color de piel : Blanco
Carancteristicas Fisicas ; Ninguna

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disgustos y gustos

-Le gusta ver el Rugby

- Le gusta las jodas

-Le gusta laburar

-----------------

-No le gustan los bichos

-No le gusta mucho las peliculas de terror

-No le gusta todo lo relacionado con las drogas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Infancia:

Naci en La ciudad de Mendoza-Capital de Mendoza cresi en una familia de clase media que podiamos llegar masomenos bien a fin de mes, mi papa trabajaba de Policia y mi madre que era enfermera de un hospital , a mis 6 años tube que ver como mi padre moria en un tiroteo contra una pandilla de narcos y mi madre quedo muy dolida casi que se suicida 2 años despues de su muerte pero lo pude evitar, a mis 10 años tube que empezar a laburar ya que mi madre estaria muy cansada y a mis 14 años logre tener mi primera consola por mi efuerzo en la casa

Adolecencia :

A mis 15 años logre tener a mi primera novia pero ella tenia 1 año mas que yo pero nos queriamos mucho, a mis 17 años tube que ver como mi madre moria por infarto al corazon por tanta estres encima , en esos dias estube muy dolido pero logre seguir adelante , luego me mude con mi novia que nos prometimos que nos casariamos a los 20 años , a mis 18 años logre terminar el secundario y empezar a estudiar medicina ya que queria ayudar a las personas como lo hacia mi madre , ese mismo año logre entrar a la universidad de Medicina y a mis 19 termine con mi novia ya que me entere que ella se drogaba y no queria seguir mas con ella

Mayoria de edad :

A mis 20 años logre comprar un departamento ya que no podia vivir mas con mi ex, a mis 21 años logre termine la univercidad , ese mismo año me mude a Santa Fe ya que queria alejarme de mi pasado como tambien me habian haceptaron en una univercidad para hacer el grado medio de medicina , luego de cumplir los 22 años empeze mi planes para mudarme a Buenos Aires para tener una vida mejor y ver si tendria mejor futuro en la capital , a mis 25 años termine la universidad y ese mismo año me mude a Buenos Aires


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad ;

Recien llegado a la ciudad viviendo en su coche que lo logro comprar trabajando en una mina pero tiene un objetivo en mente ser medico y ayudar a las personas




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.