¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Teslav100
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2022
Localización : Bosques de Palermo

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty [Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ

Lun Nov 14, 2022 8:42 am
Nombre IC: Axioma Cortes
Nombre reportado: Maty Zavaleta
¿Que sucedió? Entro a Fabricar colt con mi PJ ilegal y el sujeto en el /b me dice que reconecte le digo que no porque seria PG y este llama a 911 diciendo que hay un sujeto haciendo cosas ilegales, no roleo entorno de 911 (Usando una razon OOC para eso), aclaro que el queria fabricar y previamente estaba molestando sin ningun motivo a la gente haciendo DM car fuera de fabrica(NIP y NVVDJ porque usaba una moto para eso siendo que se lastimo), sobre la montaña frente a esta intentando tirarnos con la moto al agua, yo 40 segundos antes de que terminara de fabricar llega la PD y me atrapa.

Si el sujeto no respeta a las personas que quieren fabricar tranquilos fuera y dentro de fabrica (Mientras este pide relogear). Pido si es posible que le saquen puntos de rol (Claro si es es posible y si no es pedir mucho) Por su toxicidad.

Fecha y Hora: 12/11/2022  19:50

Espero que tenga el reporte el formato correcto y gracias por responder.

Pruebas:

https://youtu.be/Gxh1tcBO2-0


[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Mpc-hc11
[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Mpc-hc10
[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Mpc-hc12


Última edición por Teslav100 el Lun Nov 14, 2022 10:59 am, editado 2 veces
avatar
miguel_stiven
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2022

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty este individuo se la pasa haciendo nuleadas en el server

Lun Nov 14, 2022 9:41 am
Buenas ,En mi humilde opinion es que el sujeto se la pasa haciendo cosas que no se deven hacer dentro del servidor ,los minutos de jail no sirven para nada ,bajenles los puntos de rol fijense como empieza hacer las cosas bien ,en una semana tubo mas reportes que yo en todo el tiempo que llevo el server...
y solo le dan minutos de jail ,denle horas o saquenque pdr y fijense como no aparece en reportes por un buen raaato No
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty Re: [Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ

Mar Nov 15, 2022 4:58 am
Buenas, ¿Tenes pruebas del DM + DMCAR + IOOC + NVVPJ? Sabes que hacer un falso reporte puede caer en una grave sanción tuya, yo solo te puse por /b que reloguees, no quisite y me fui, el llamado estuvo de más y si me hago cargo, pero lo demás? Todo inventado asdjask
Y al sujeto del comentario, le recuerdo que solo podemos responder el que reporta, el staff y el reportado a no ser que el staff llame a alguien más.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty Opinion

Mar Nov 15, 2022 5:30 am
Opino lo mismo que el primero que respondio, no den jails a los que llevan las 24hs en foro, denle una sancion mas grave por acumulacion de reportes y por no rolear como corresponde, la verdad que este sujeto y muchos mas los veo muy seguidos..
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty Re: [Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ

Mar Nov 15, 2022 1:14 pm
El problema acá es que ustedes no entienden que cuando hay problemas IC se arreglan IC y no haciendo falsos reportes o inventando MOTIVOS en un reporte para que la condena sea mayor, ¿Entienden?, No sean tóxicos juntándose a reportar con imágenes fuera de Contexto solamente porque IC esta todo mal.
avatar
Teslav100
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2022
Localización : Bosques de Palermo

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty Re: [Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ

Mar Nov 15, 2022 5:49 pm
Buenas
No podes decir que es IC si me pedis hacer PG cuando me decis por /b relogea para que te pongas hacer una colt.
Aparte las pruebas estan (Fotos e video fijate el link), fijate uno por uno porque te Reporte y vas a entender.
Aparte yo esaba con la moto en fabrica y vos estabas troleando con la moto chocando y tirandola al agua haciendo antirol.¿Eso es rol ? ¿Desde cuando es rol usar el /b?.

Si sacabas una colt o un AK y me apuntabas en la cabeza bueno aceptaba rol y dejaba de fabricar usando los me y do y todo.

Te reporte porque note que tenias ganas unicamente de molestar y que eras trol nomas con gente desconocida.
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty Re: [Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ

Miér Nov 16, 2022 11:35 am
[quote="Teslav100"]Buenas
No podes decir que es IC si me pedis hacer PG cuando me decis por /b relogea para que te pongas hacer una colt.
Aparte las pruebas estan (Fotos e video fijate el link), fijate uno por uno porque te Reporte y vas a entender.
Aparte yo esaba con la moto en fabrica y vos estabas troleando con la moto chocando y tirandola al agua haciendo antirol.¿Eso es rol ? ¿Desde cuando es rol usar el /b?.

Si sacabas una colt o un AK y me apuntabas en la cabeza bueno aceptaba rol y dejaba de fabricar usando los me y do y todo.

Te reporte porque note que tenias ganas unicamente de molestar y que eras trol nomas con gente desconocida.[/quote

Que onda rey, disculpa por meterme che. Que yo recuerde ese día vos viniste primero y me chocaste y casi me tiras al agua. Hay un video en un ¿CarKill? Lo único que se ve en ese video es que vos le querías hacer un "CJ" ¿que es CJ? cuando hay un vehículo prendido y esta el dueño al lado y vos te subis y le robas el vehículo. Y segundo en ningún momento "Maty Zavaleta" te insulta en /b así que nose porque pones "IOOC" si nadie te insulto.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty Re: [Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ

Miér Nov 16, 2022 12:28 pm

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Empty Re: [Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ

Jue Nov 17, 2022 4:06 pm

[Reporte]-Maty Zavaleta Intento de PG+DM+DM Car+IOOC+NIP+NVVDJ Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (NRC + MG).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                              Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.