¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas. Empty [Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas.

Miér Jul 08, 2020 5:55 am
Nombre IC: Felipe castellani/Ricardo lemus
Nombre reportado: Brayan magno
¿Que sucedió? Repito,Los 2 nombres en NOMBRE IC Es porque lo OCURRIDO le paso a ricardo lemus,Pero no sabe como reportar entonces me pidio que lo haga por el. Bien Hay 2 etapas que mi amigo se cruzo a esta persona con ya dicho e sabido nulo conocimiento de rol. Lo primero fue subirse al techo de el taxi de ricardo (Ricardo pertenece a la faccion de taxis) Y pedir que lo lleven estando en el techo parado (PG}. Luego hace un llamado a TAXIS troll sin sentido ni necesidad el cual pone "Nose" Intentando causar algun tipo de gracia. Y ademas recien veo que dice /yo Placa:FUNERARIA/aseguradora/Fachero/21 AÑOS. Bien,Primero el /yo es para aspectos visuales que OOC no captamos,Osea lo de 21 años esta mal. Y tambien como tiene una placa de funeraria despues de ser despedido por jefatura por multiples faltas hacia la faccion? Si por rol el no tiene placa... Fue expulsado por multiples motivos y sigue igual. Osea lo jailean,Echan de todas las facc,Advierten y no recapacita? Tienen que tomar una decision mas seria,No importa su edad. Que aprenda.
Hora y fecha: No recuerdo,En las ss se veran supongo.
Otros:
PG:


Troll:

¿Cuantas mas? ¿Cuando lo van a hacer recapacitar?. En mi punto de vista y hablo por la mayor parte de la comunidad estamos hartos de la constante falta de conocimiento sobre este modo de juego. Necesitamos que se tomen medidas,Que lo hagan entender. Todos los dias te topas con el haciendo algo fuera de las reglas. Y ya llega un punto que te CANSA reportarlo o advertirlo que llegas a ignorarlo por completo.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas. Empty Re: [Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas.

Miér Jul 08, 2020 6:27 am
Hola soy ricardo,falto decir que se subio al taxi con un muerto en sus manos,si nos ponemos exigentes ¿como pudo haber subido el, junto con el cuerpo en sus manos?
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas. Empty Re: [Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas.

Miér Jul 08, 2020 4:21 pm
Tomo reporte, el acusado tiene 12 horas para responder.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas. Empty Re: [Reporte] Brayan magno PG,Troll,/yo mal puesto,Repetitivas infracciones de las reglas.

Jue Jul 09, 2020 8:06 pm
Cierro reporte, el acusado será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.