- at.nxchoCiudadano
[CV] MasterCars de Kevin Villareal
Lun Nov 21, 2022 1:53 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo:Kevin VillarealFecha de nacimiento: 23/10/1999Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]Residencia: Este de Los SantosNúmero de contacto: 118986¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, vehiculo y licencia.Estudios realizados: Primario y Secundario completo (Escuela tecnica)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque la mecanica me fascino desde chico, y quiero adquirir mas conocimientos sobre la misma, ademas de ayudar a la gente con sus problemas en los vehiculos, y si se llega, hacer modificaciones que es lo que mas me gusta desde la infancia.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es poder adquirir la mayor experiencia posible sobre la mecanica, y aportaria todo lo que tengo a mi alcance para poder llegar a ser alguien en esto.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, esta seria la primera vez
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: vorsi#0911Edad: 16¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 a 8 horas diarias¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- TinCoronelCiudadano
Re: [CV] MasterCars de Kevin Villareal
Vie Nov 25, 2022 5:58 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
- Guia de como rolear de meca:
![[CV] MasterCars de Kevin Villareal ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/976749791134482452/1040764899493679154/ACEPTADO.png)