¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 1:37 am
Nombre IC: Francisco Scott

Nombre de los reportados: Lionel Kissinger - Dany Galindo

¿Qué sucedió?: Yo me encontraba por las inmediaciones de villa 31, cuando veo a 2 PDs por la zona completamente solos (eso se considera NRE, ya que los PD no pueden ingresar a Villa siendo minoría, ya que por interpretación es una villa llena de villeros y los mimos podrían salir heridos de la misma) Luego de eso, me acerco a los oficiales, uno se baja saca su reglamentaria y me mata sin motivos (DM)

¿Porque NIP? NIP debido a que los policías, tienen un reglamento el cual es la ética y los mismos tiene que priorizar la vida de un civil, lo cual en esta situación no se su interpretación.


[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Mta-s161

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Mta-s159

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Mta-s160
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 5:41 pm
No tengo motivos para matarte decís vos? Estábamos en un Código-0 y vos venís con tu auto a chocar y a molestar, cuando nosotros nos estábamos yendo. Interpreta bien tu personaje porque no podes perseguir y chocar a oficiales cuando los mismos se estaban yendo de la zona debido a que no podemos estar ahí dentro.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:31 pm
Danielle Ricci escribió:No tengo motivos para matarte decís vos? Estábamos en un Código-0 y vos venís con tu auto a chocar y a molestar, cuando nosotros nos estábamos yendo. Interpreta bien tu personaje porque no podes perseguir y chocar a oficiales cuando los mismos se estaban yendo de la zona debido a que no podemos estar ahí dentro.  

No tenes pruebas ni de que estaban en codigo-0, ni de que te choque. Pase por la zona y simplemente me disparaste sin motivo. Y cabe recalcar tu NIP que ni same, y encima estabas en una villa. Si vas a defender que sea con pruebas como yo hice en el reporte, no solo de palabra.
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:35 pm
Yo no arriesgare mi vida, ni tampoco menos la de un same por matar a un N/N en villa. Cuando tengo buen claro que al rededor y en frente nuestro hay muchos ilegales, Vos sabrás lo que hiciste.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:37 pm
no estas diciendo los motivos de el PK. Lo unico que decis es "me chocaste" como si fueran motivos, espero la resolucion del STAFF que tome el reporte, mis pruebas estan adjuntas y son graficas, no como las de el reportado.
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:37 pm
En tu foto se ve claro como yo me estoy retirando de la zona y vos arrancas a perseguirme. Ya no respondo mas porque tengo todas las defensas necesarias
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:41 pm
Danielle Ricci escribió:En tu foto se ve claro como yo me estoy retirando de la zona y vos arrancas a perseguirme. Ya no respondo mas porque tengo todas las defensas necesarias

No te persegui, no estas usando defensa, solo la mia. De todos modos en el susodicho caso que te haya perseguido, no son motivos para matar.

Me imagino que en la calle te persigue alguien y vas a meterle un tiro, o me imagino que un policia actua de la misma manera... Te recomiendo leer las normativas.
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:43 pm
No me hace falta leer las normativas, estabas en villa y cuando me estaba yendo simplemente saliste a chocarme y demás, fíjate vos lo qué haces y no reportes si no tenes las pruebas necesarias. Porque con esas tres fotitos que mandaste no mostras nada.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:45 pm

Repito, en la foto se ve como yo ni hablo y simplemente vienen a matarme. Creo que es muchisimo mas claro que unas simples palabras, el reporte se trata sobre defenderse, no sobre pelear. Espero la respuesta del staff correspondiente que tome el reporte si precisa mas pruebas.

Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Mar Nov 22, 2022 8:46 pm
Yo me estoy defendiendo, nose donde ves que yo estoy peleando amigo, fíjate, estoy dando mi defensa, en ningún momento te insulte ni nada
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Lun Nov 28, 2022 6:13 am
[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP

Dom Dic 11, 2022 7:36 pm


[Reporte] Lionel Kissinger - DM - NRE - NIP - Dany Galindo - NRE - NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.