¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lorenzo_Daiback
Lorenzo_Daiback
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Florencio varela

 - Curriculum Vitae Funeraria La Esperanza - Lorenzo Daiback Empty - Curriculum Vitae Funeraria La Esperanza - Lorenzo Daiback

Miér Nov 23, 2022 1:47 am
 - Curriculum Vitae Funeraria La Esperanza - Lorenzo Daiback Logo10

Nombre completo:  Lorenzo Daiback

Fecha de nacimiento:  02/06/95

Sexo: Masculino

Residencia:  No aplica.

Número de contacto:  116268

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Licencia de conducción al dia, 1 vehiculos.

Estudios realizados: Estudio primario Vinewood Primario 1995 - 2000 | Estudio secundario Unity Station Secundaria 2001 - 2005.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Estoy buscando un trabajo como este hace tiempo, me adapto a todo, me gusta el esfuerzo en el trabajo y la dedicación, me gustaria trabajár de esto para podér ayudar a mantenér mas en orden la ciudád y ser destacado por mis habilidades en el labor.



Información OOC:

Discord: pan#7678

Horas dedicas al servidor: 4 - 5 horas diarias.

Nombre OOC:  Lorenzo Cordoba

Edad OOC: 19
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 - Curriculum Vitae Funeraria La Esperanza - Lorenzo Daiback Empty Re: - Curriculum Vitae Funeraria La Esperanza - Lorenzo Daiback

Vie Nov 25, 2022 5:57 pm
¡Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum vitae, lo esperamos en las oficinas de nuestra sede con documentación en mano y buena presencia.

Atte:

Alan Goncalvez. (supervisor)

 - Curriculum Vitae Funeraria La Esperanza - Lorenzo Daiback Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.