¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
hugo rojaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2022

apelacion de desbaneo permanente:Hugo Rojaz razon:estafa  Empty apelacion de desbaneo permanente:Hugo Rojaz razon:estafa

Jue Nov 24, 2022 1:54 pm
hola buenas noches o tardes o independientemente estes viendo el mensaje, e solicitado un desbaneo para que pueda seguir jugando normalmente sin estafar y ser una persnoa comun y normal me gustaria seguir jugando argentina rolplay porque esta muy bien diseñado y tambien porq no tengo otras cosas que hacer e tomado una decision incorrecta al estafar alguna persona pero e reflexionado y pensado porque lo hice si ami tambien me podian estafar y me senti culpable y demas por eso vengo a pedir un desbaneo y espero que se cumpla el deseo de poder entrar otra ves al servidor tan lindo donde conoci gente buena y mala que me enseño caminos alos que no conicia gracias att: Hugo Rojaz)(para los staff o mods).
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

apelacion de desbaneo permanente:Hugo Rojaz razon:estafa  Empty Re: apelacion de desbaneo permanente:Hugo Rojaz razon:estafa

Lun Abr 03, 2023 10:38 am
Buen dia.
La apelación queda rechazada debido que no cumple con el formato, cualquier inquietud escríbeme a mi discord Dou#3535
Moderador - Dou


apelacion de desbaneo permanente:Hugo Rojaz razon:estafa  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

apelacion de desbaneo permanente:Hugo Rojaz razon:estafa  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.