¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ismael Perez
Ismael Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2022

-CURRICULUM VITAE FUNERARIA ESPERANZA- /Ismael Perez/ Empty -CURRICULUM VITAE FUNERARIA ESPERANZA- /Ismael Perez/

Sáb Nov 26, 2022 11:27 pm
Nombre completo: Ismael Perez

Fecha de nacimiento:  9/12/2000

Sexo: Masculino

Residencia: N/A

Número de contacto: 107925

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, Poseo una motocicleta y licencia

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Carrera de Ciencias Mortuorias terminada.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar a la funeraria esperanza por que me parece uno de los mejores trabajos y creo me siento capacitado para este trabajo.



Información OOC:

Discord: Puerro#3975 (Anteriormente tenia de discord pero me la hackearon, ya que hacia el bot que entro a mi cuenta empezo a spamear en el server, tranquilo que me cambie de cuenta, pero antes de eso solucione el problema, me gustaria que me desbaneen la IP)

Horas dedicas al servidor: 2 Horas

Nombre OOC: Ezequiel

Edad OOC: 14
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

-CURRICULUM VITAE FUNERARIA ESPERANZA- /Ismael Perez/ Empty Re: -CURRICULUM VITAE FUNERARIA ESPERANZA- /Ismael Perez/

Dom Nov 27, 2022 10:59 pm
Hola, desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR" tu curriculum vitae.
No te desanimes podes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de  1 SEMANA.

Porfavor siga el formato de curriculum.

Atte: Alan Goncalvez.

-CURRICULUM VITAE FUNERARIA ESPERANZA- /Ismael Perez/ Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.