¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG)

Dom Dic 11, 2022 1:26 am
Nombre IC: Frank Walker
Nombre reportado: Natasha Rosas
¿Qué sucedió?  Me encontraba manejando, choco contra un poste, al volver a mi moto aparece ese auto BMW S4 negro con integrantes de la banda “Zlase” o algo asi creo, bueno cuestión que bajan, y sin motivo ni reconocimiento previo comienzan a DMearme hasta ocasionar un PK sin sentido, NIPeando absolutamente al estar frente a un mecánico rodeado de civiles y a una cuadra de la comisaria. Sumarle a esto que me rompe la moto sin sentido también.
Fecha y Hora: 10/12/2022 23:26 hrs.

Adjunto pruebas:
Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) 2022-136
Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) 2022-137
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Re: Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG)

Dom Dic 11, 2022 4:32 pm
Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Natasha Rosas
Natasha Rosas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2022

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Defensa de Natasha Rosas.

Lun Dic 12, 2022 6:58 am
Hola, buen día al denunciante y el staff que atendió el reporte.

Bueno, ahí como se ve en la imagen, estoy abatiendo a esta persona. La verdad no se de que me estaría acusando ya que el rol está bien realizado.
Nosotros manteníamos problemas entre nuestras organizaciones, y ellos (su familia en cuestión), son una con la que ya hace rato tenemos cruces. Entre ambos nos conocemos vestimentas, domicilios, vehículos, todo, lo cual el reconocimiento no es necesario, ademas de que una vez realizado anteriormente solo se vería necesario en situación que dicha persona se encuentre con bandana, lo cual no tenías tampoco. Eso es algo ya sabido.
Como siguiente y como mostraste, yo no te mato en mastercard, te mato fuera y a unos metros de la entrada, casi en la esquina. Como extra, el lugar está respetado, ya que incluso estoy lejos de la comisaría, no se porqué nip y sumás cosas que no tienen que ver. Además, cabiendo destacar que nosotros nos encontrábamos dando vueltas por la ciudad y comenzaste a seguirnos con tu moto y rodearnos. Yo te insistí que bajes en una oportunidad y vos seguiste de largo para escapar hacia esa dirección. Respecto a la moto, en ningún momento te la rompí, y si vas a subir "pruebas", que estén completas y muestres que de lo que me acusas, es cierto, no donde solamente estás abatido por mi y como plus añadís acusaciones porque si, donde ahí no se ven. Lo mismo con el MG. No se porqué, simplemente lo agregaste ni explicaste donde lo estaría realizando.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Re: Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG)

Lun Dic 12, 2022 9:14 am
Natasha Rosas escribió:Hola, buen día al denunciante y el staff que atendió el reporte.

Bueno, ahí como se ve en la imagen, estoy abatiendo a esta persona. La verdad no se de que me estaría acusando ya que el rol está bien realizado.
Nosotros manteníamos problemas entre nuestras organizaciones, y ellos (su familia en cuestión), son una con la que ya hace rato tenemos cruces. Entre ambos nos conocemos vestimentas, domicilios, vehículos, todo, lo cual el reconocimiento no es necesario, ademas de que una vez realizado anteriormente solo se vería necesario en situación que dicha persona se encuentre con bandana, lo cual no tenías tampoco. Eso es algo ya sabido.
Como siguiente y como mostraste, yo no te mato en mastercard, te mato fuera y a unos metros de la entrada, casi en la esquina. Como extra, el lugar está respetado, ya que incluso estoy lejos de la comisaría, no se porqué nip y sumás cosas que no tienen que ver. Además, cabiendo destacar que nosotros nos encontrábamos dando vueltas por la ciudad y comenzaste a seguirnos con tu moto y rodearnos. Yo te insistí que bajes en una oportunidad y vos seguiste de largo para escapar hacia esa dirección. Respecto a la moto, en ningún momento te la rompí, y si vas a subir "pruebas", que estén completas y muestres que de lo que me acusas, es cierto, no donde solamente estás abatido por mi y como plus añadís acusaciones porque si, donde ahí no se ven. Lo mismo con el MG. No se porqué, simplemente lo agregaste ni explicaste donde lo estaría realizando.

Bueno ya veo que vos si buscas a alguien en un auto gris vas y matas a todos los que vayan en vehículos grises, o eso estas dando a entender, agregarle a esto que decis que no es NIP el matar enfrente a un mecánico, es clarísimo el NIP, estas al lado de un parking público, enfrente a Mastercars en el centro de LS a pocas cuadras de comisaria, cabe agregar, que me conocieras o no me conocieras, se rolea reconocimiento, me veas los tatuajes del /yo la cadena, chaleco o lo que sea, el reconocimiento es parte del rol, ¿me reconociste? no, asi de simple, por lo cual NRR, me empezaron a perseguir cuando yo estaba manejando, a lo cual decidí darme a la fuga y los perdí, luego cuando chocó con el poste ese, aparecen, sin que yo este en mi moto ni nada, ni previo aviso de que me van a matar, y comienzan a dispararme, sin si quiera amenazarme o nada, no me habían roleado arma, la rolearon después de sacarla, no rolearon reconocimiento, se los pongo por /b, sin decírselos de mala manera simplemente para que roleen, porque no por un motivo de conflicto de mafias vas y matas a todos sin rolear nada, es un server de ROL, cosa que de verdad que no veo en ustedes, solo ven a alguien y lo PKean, con suerte rolean el arma y entorno.
Bien me pedis que te justifique los conceptos ¿no?, dejame lo hago abajo para no hacer tan largo esto.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Re: Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG)

Lun Dic 12, 2022 9:29 am
Bien, creo que el PK, el DM, el DMcar no haría falta ni detallarlo, porque es notorio, de todas formas si queres que también lo explique me lo haces saber y lo hago sin problemas.

NIP: Como dije estas enfrente a un mecánico en el cual esta lleno de civiles reparando, al lado de un parking público, y como ya dije a cuadras de comisaria, si eso no lo consideras NIP nose que es NIP para vos la verdad.

NRR: Como dije nunca me lo rolean, y yo conocerlos no los conozco, no me lo rolearon cuando me empezaron a perseguir ni después cuando me volvieron a cruzar tras haberlos perdido previamente.

MG ya que simplemente ves mi nombre junto a mi ID y decidís PKearme,

Bien que el Staff decida, saludos.
Natasha Rosas
Natasha Rosas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2022

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Re: Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG)

Lun Dic 12, 2022 7:28 pm
Seguís diciendo que no roleo nada, ni el arma, cuando en el mismo log se ve como roleo todo, incluso tiro entorno y hago el llamado a la pd.
En caso de que consideres que el resto haya hecho algo mal, y no haya respetado el rol, el reporte sería para esas personas.
Como repito, no creo verlo necesario pero parece que no quedó claro, tengo entendido por misma gente del staff que el reconocimiento se aplicaría de esa forma. Si ya hay problemas ic entre organizaciones, a las que ya les conoces sus distintivos, ropa, vehículos y todo, no es necesario hacerlo a menos que lleve bandana. Vos no la llevabas. En ese caso se debería aclarar como es que funciona el reconocimiento, ya que gente de tu organización ha hecho lo mismo y en si, muchas personas lo hacen de esa forma, según lo anteriormente aclarado.
DMCar, no sé dónde está la prueba que yo lo haya hecho, ya que yo no estaba manejando, y como siguiente, no sé donde en si se vea tu moto en mal estado, ya que me acusas de habertela roto y en ningun momento le disparé. Además, vos mismo lo pusiste, te chocaste con el poste, sumado dijiste que estabas "escapando de nosotros, conseguiste perdernos hasta que te encontramos", ya había un rol empezado y encima de eso lo iniciaste vos, viéndonos pasar con nuestro vehículo y molestando por nuestro alrededor. Es incoherente e incongruente de tu parte.
Repito, si vas a acusar a alguien de algo, pruebas completas que muestre donde yo realizo cada una de esas cosas por las que me acusas. Gracias.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Re: Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG)

Lun Dic 12, 2022 10:23 pm
Natasha Rosas escribió:Seguís diciendo que no roleo nada, ni el arma, cuando en el mismo log se ve como roleo todo, incluso tiro entorno y hago el llamado a la pd.
En caso de que consideres que el resto haya hecho algo mal, y no haya respetado el rol, el reporte sería para esas personas.
Como repito, no creo verlo necesario pero parece que no quedó claro, tengo entendido por misma gente del staff que el reconocimiento se aplicaría de esa forma. Si ya hay problemas ic entre organizaciones, a las que ya les conoces sus distintivos, ropa, vehículos y todo, no es necesario hacerlo a menos que lleve bandana. Vos no la llevabas. En ese caso se debería aclarar como es que funciona el reconocimiento, ya que gente de tu organización ha hecho lo mismo y en si, muchas personas lo hacen de esa forma, según lo anteriormente aclarado.
DMCar, no sé dónde está la prueba que yo lo haya hecho, ya que yo no estaba manejando, y como siguiente, no sé donde en si se vea tu moto en mal estado, ya que me acusas de habertela roto y en ningun momento le disparé. Además, vos mismo lo pusiste, te chocaste con el poste, sumado dijiste que estabas "escapando de nosotros, conseguiste perdernos hasta que te encontramos", ya había un rol empezado y encima de eso lo iniciaste vos, viéndonos pasar con nuestro vehículo y molestando por nuestro alrededor. Es incoherente e incongruente de tu parte.
Repito, si vas a acusar a alguien de algo, pruebas completas que muestre donde yo realizo cada una de esas cosas por las que me acusas. Gracias.

Hola, como se ve en el comentario de arriba te detallo todo, ¿que mas queres que haga? grabar no puedo, de pedo me corre el juego, imposible, además nose de que me decis del arma si en ningún momento te reporte por NRA, por mas distintivos de ropa lo que sea, el rol de reconocimientos va siempre a la hora de PKear a menos que haya un cruce previo, a mi nunca me conocieron ni yo a ustedes, no es muy difícil, estaba quieto sin donde ir, es un simple /me mira su Chaleco 1312 + complemento y /do ¿lo reconoceria? y listo, pero decidieron no rolearme nada e ir como monos a matarme, segundo, como sabrás la ropa no es un motivo para no rolear reconocimiento según tengo entendido ya que hay mas de 1 persona con la misma skin.
Me decis del DMcar que no hay pruebas cuando en la primera SS la moto esta perfecta y en la segunda mágicamente con humo negro. Asi es, choque y como se ve al chocar no humea, sino que después de ello ustedes comienzan a dispararme a mi y al vehículo, tantas pruebas que me pedís de dichas acusaciones cuando literalmente en la imagen y el comentario anterior te explico todo, pero bueno no me gasto mas en vos, que el Staff decida y listo.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Empty Re: Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG)

Miér Dic 14, 2022 4:41 am
Reporte a Natasha Rosas (DM+PK+DMcar+NIP+NRR+MG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.