¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Reporte a Massi Glock, Mora Becker, Jonathan OConner, Nicole Lombardo, Rogelio Flores Empty Reporte a Massi Glock, Mora Becker, Jonathan OConner, Nicole Lombardo, Rogelio Flores

Jue Dic 15, 2022 2:24 am
Estaba yo tranquilo en el cartel de entrada de Blueberry y llegan Mora Becker y Rogelio Flores en una moto y empiezan a decirme cosas y me empiezan a pisar con la moto, (Manejaba Mora Becker), Luego de pisarme 2 veces llega una camioneta negra q manejaba Jonathan OConner y me pisa tambien bajandome vida y me insulta luego, la camioneta se va y quedan Mora Becker y Rogelio Flores pisandome, lo habran hecho como 3 o 4 veces mas hasta q   se van, y yo sigo ahi tranquilo, pasan 5 minutos y llega Nicole Lombardo creo q era en una moto no recuerdo bien y se baja y  sin ninguna razon me pega un tiro, para finalizar me quedo ahi esperando un amigo pensando q nada iba a pasar y llega Massi Glock en una bicicleta y me pisa 2 veces culminando con mi vida y burlandose de mi.

https://imgur.com/a/E4JiOfb dejo un link donde se pueden ver las capturas q tome
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Massi Glock, Mora Becker, Jonathan OConner, Nicole Lombardo, Rogelio Flores Empty Re: Reporte a Massi Glock, Mora Becker, Jonathan OConner, Nicole Lombardo, Rogelio Flores

Miér Dic 21, 2022 7:58 pm
Reporte a Massi Glock, Mora Becker, Jonathan OConner, Nicole Lombardo, Rogelio Flores Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.