¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Don Franco
Don Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Empty [Reporte] Mora Becker | PK + NRE + NRA

Miér Mar 08, 2023 3:04 am
Nombre IC: Alejandroo Garcia
Nombre reportado: Mora Becker
¿Que sucedió? Paso a dar la explicación, Sucede que la reportada "Mora Becker" Viene y me pkea sin ningun motivo. Anteriormente que pase todo esto yo habia echado de funeraria al que se ve en la moto "Vito Cruz" , Cuestion que pienso que por ese motivo me pkea su amiga "Mora Becker" La cual no es un motivo para matar a alguien, otra cosa para aclarar que me mato en el garage de Funeraria haciendo NRE ( No respetando el entorno), Sumado a todo eso termina no guardando la colt NRA (No rolear arma) Se ve que saca la colt pero que no rolea guardarla.
Hora y fecha: 2:23 8/03/23
Otros: Pruebas.
[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Mta-sc11
[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Report10


Última edición por Don Franco el Miér Mar 08, 2023 3:06 am, editado 1 vez
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Empty Re: [Reporte] Mora Becker | PK + NRE + NRA

Miér Mar 08, 2023 3:05 am
[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2023

[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Empty Defensa

Miér Mar 08, 2023 3:18 am
Hola buenas noches ,subí a mi moto y luego guarde la colt , yo no sabía que habia entorno vito fue a decirme que lo matará por tal motivo y fui y lo hice no sabía que había entorno
Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Empty ?

Miér Mar 08, 2023 10:37 am
Hola buenos dias , vengo a dar mi defensa porque fui mencionado y a defender el ROL dado.
el tema es simple, el reportante es supervisor de Funeraria el cual me expulso yo tranquilamente acepte mi error y le entregue la placa, MI pj es mafioso IC liderando una mafia la cual esta en proceso.
Entonces Mi pj claramente no se iba a dejar humillar y fue a darle su merecido al funeraria ya que no quiso darme una advertencia IC por hacer tal motivo el le confese que si lo hice.
doy pruebas que antes de matarlo hicimos un ROL , mostrandole a mi "Sicaria" la persona (Yo soy el ID 94 y mora el iD 141)
[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Image55

LLegando al punto de matanza, claramente estamos con bandana lo cual si es posible hacerle PK(las camaras no nos reconocerian)
antes de matarlo le susurre a mora que era el y estaba con una chica la cual no tuvo intencion de matarla porque el objetivo era alejandor garcia,(aunque en pleno tiroteo quitio).
como pueden ver en el /do de mora puso lo siguiente
[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Image56

Mi intencion era dejarlo inconciente.
Se hizo rol de entorno, y la verdad me parece absurdo que obliguen al guardar el arma porque en vida real en un tiroteo vas al coche con el arma no vas a tener tiempo ni mucho el pensamiento para guardar el arma.
Espero el STAFF analize la situacion y todo quede en orden.
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Empty Re: [Reporte] Mora Becker | PK + NRE + NRA

Jue Mar 09, 2023 10:56 am
[Reporte]  Mora Becker | PK + NRE + NRA Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.