¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Chicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2022
Localización : N/A

[Curriculum] Jeremías Arce - MotorMec - Empty [Curriculum] Jeremías Arce - MotorMec -

Vie Dic 23, 2022 12:21 pm
[Curriculum] Jeremías Arce - MotorMec - Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Jeremías Arce

Fecha de nacimiento: 19/12/2000

Sexo: Masculino

DNI: 42563728

Residencia: N/A

Número de contacto:N/A

¿Posee licencia de conducir? Si, de motocicleta.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria

Experiencia laboral (especifica cuales):A penas era un joven ayudaba a mi abuelo en su taller, en italia, pase varios años colaborando ahi y mas que nada aprendiendo sobre la mecanica. Hoy en dia Trabajo en la venta y reventa de distintas cosas.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Tengo un gran tiempo para destinar al taller ya que no tengo trabajo fijo, soy respetuoso y atento con los clientes,  la verdad que me gustan los autos y disfruto haciendo eso. Además, me a pasado de ir al mecánico y que este saturado de gente, me parece que podría quedar seleccionado para trabajar, le dedicaría un buen tiempo al mismo.


((DATOS OOC)):
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

[Curriculum] Jeremías Arce - MotorMec - Empty Re: [Curriculum] Jeremías Arce - MotorMec -

Vie Ene 06, 2023 4:55 pm
[Curriculum] Jeremías Arce - MotorMec - Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 7 de Enero a las 15:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.