¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Axel Arce
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec Empty [CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec

Vie Dic 23, 2022 3:24 pm

[CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Axel Arce

Fecha de nacimiento: 14 de Abril año 2000  

DNI: 42137158

Residencia: N.A

Número de contacto: 119985

¿Posee licencia de conducir? Poseo licencia de moto y auto

Estudios realizados: Primaria y secundaria completos

Experiencia laboral (especifica cuales): Trabaje varios años para el taller de mi padre en Italia Roma, no fue un trabajo en blanco pero si lo ayudaba bastante en lo que viene hacer la mecánica, de ahí aprendí todo lo que se hoy en día. Actualmente en Argentina me dedico a la reventa de cosas y ayudo a mis amigos en autos y motos.  

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo trabajar en MotorMec ya que me siento capacitado para tener un puesto en esta compania, estoy dispuesto full time y me adapto a cualquier horario, soy respetuoso y amable con el publico e entiendo bastante sobre autos y motos, me gustaría trabajar aca para poder crecer junto a la compania y poder crecer mis conocimientos por esta pasión junto a mis compañeros.  

((DATOS OOC)):
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec Empty Re: [CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec

Vie Ene 06, 2023 7:56 pm
 [CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 7 de Enero a las 16:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.