- Axel ArceCiudadano
[CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec
Vie Dic 23, 2022 3:24 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Axel ArceFecha de nacimiento: 14 de Abril año 2000Sexo: MasculinoDNI: 42137158Residencia: N.ANúmero de contacto: 119985¿Posee licencia de conducir? Poseo licencia de moto y autoEstudios realizados: Primaria y secundaria completosExperiencia laboral (especifica cuales): Trabaje varios años para el taller de mi padre en Italia Roma, no fue un trabajo en blanco pero si lo ayudaba bastante en lo que viene hacer la mecánica, de ahí aprendí todo lo que se hoy en día. Actualmente en Argentina me dedico a la reventa de cosas y ayudo a mis amigos en autos y motos.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo trabajar en MotorMec ya que me siento capacitado para tener un puesto en esta compania, estoy dispuesto full time y me adapto a cualquier horario, soy respetuoso y amable con el publico e entiendo bastante sobre autos y motos, me gustaría trabajar aca para poder crecer junto a la compania y poder crecer mis conocimientos por esta pasión junto a mis compañeros.
- ((DATOS OOC)):
Discord: axl#2259Edad: 18 años¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 4 y 7 horas
- Mateo_RavCiudadano
Re: [CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec
Vie Ene 06, 2023 7:56 pm
![[CURRICULUM] Axel Arce - MotorMec Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 7 de Enero a las 16:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.