- krdkreedCiudadano
[Curriculum Vitae] Juan Zabaleta
Lun Dic 26, 2022 5:07 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Juan ZabaletaFecha de nacimiento: 23/03/2000Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Buenos AiresNúmero de contacto: 120136¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, Auto, Moto, y Camión. No poseo vehiculos.Estudios realizados: Primario, Secundario técnico, titulo técnico electromecánico.¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde pequeño desarrolle una pasión por los vehículos. en el taller de mi padre aprendí todo sobre motores, de ciclo otto y Diesel. de adolescente me forme en Electromecánica para reforzar mis conocimientos, y después fui ayudante de mi padre en el taller hasta que deje por mi propia cuenta. Deseo pertenecer a su empresa y su prestigioso taller en la búsqueda de seguir con mi afición y demostrar mi eficacia en el rubro.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es poder desarrollarme y lograrme dentro de la empresa, aportar mis conocimientos y ser eficaz a la hora de trabajar. También desenvolverme bien con mis compañeros de trabajo y aportar un buen clima laboral. Y buscar resolver los problemas mecánicos de la gente y aportar al rubro de la mecánica y el mismo taller con presentismo, proactividad y disposición.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Sebastian G. KRD#2423Edad: 21¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 2 a 4 horas.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- PelaCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Juan Zabaleta
Mar Dic 27, 2022 10:51 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
- Guia de como rolear de meca:
![[Curriculum Vitae] Juan Zabaleta ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/976749791134482452/1040764899493679154/ACEPTADO.png)
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION