- kevin barrientosCiudadano
- Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/11/2021
[FDP] Marcos Romano
Miér Dic 28, 2022 6:38 pm
Nombre y apellido: Marcos Romano
Edad: 25 años.
Fecha de nacimiento: 24/6/1996
Lugar de nacimiento: Argentina - Buenos aires
DNI: 915788456
Sexo: Masculino.
Domicilio: Villa 31 - N34
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Argentina.
Estudios: Abogacía.
Marcos es una persona directa, le encantan las bromas pesadas y suele ser molesto. Le disgusta la gente que invade su espacio personal y no conoce, suele ser agresivo en esos casos. Se caracteriza por ser demasiado impulsivo, tal punto que llega a perjudicarlo varias veces. Es sobrado y arrogante, un poco intenso en situaciones tensas, pero sabe manejarlo correctamente. Le gustan las motos de carreras y camionetas. Odia la navidad por temas personales pero le encanta Halloween. Toma las riendas del asunto en momentos complicados. Es chistoso, le gusta hablar con amigos, pero sabe convivir con él mismo. Le encanta subirle los ánimos a sus seres más queridos cuando están tristes. Lleva un humor muy negro, a veces realiza chistes de mal gusto, pero igualmente no es racista ni homofóbico.
Su piel es de tez blanca, con un color de cabello oscuro y unos ojos café claro. Tiene el pelo rapado pero no tanto. Es de nariz ancha con labios gruesos, además de unas orejas chicas. Tiene una altura de 185 centímetros y un peso de 76 kilogramos. Cuenta con un abdomen plano y unos brazos marcados, suele ir al gimnasio. Le gusta vestir con colores apagados y neutros. No le gustan los tatuajes pero siempre lleva con él unos guantes negros de invierno. Viste con una remera blanca lisa y unos jeans gris, complementado por una chaqueta del mismo color. Le encantan las zapatillas Jordán. Su rostro está limpio de lunares y granitos, además su forma es redonda. Sus cejas son pobladas de pelo pero tiene una frente chica. No suele llevar barba ni bigote.
Marcos nace un soleado veinticuatro de Junio de mil novecientos noventa y siete; su madre, Estefanía Morales, chilena de veinticuatro años, dio luz en normales condiciones. En esa misma sala del Hospital Italiano estaba su padre, David Romano, de unos cuarenta años para ese entonces. Su madre trabajaba para una clínica de Buenos Aires, era graduada de medicina de la UBA, y su padre era un cuarentón con dinero, dedicado a la ingeniería, sobre todo instalación de ascensores. David a su treinta años tuvo dos hijos con otras mujeres en Argentina. A sus 4 años Marcos comenzó a ir a la escuela, donde no destacaba tanto, pero tenía varios amigos. La relación de sus padres era normal; sin tantas discusiones y había un buen ambiente. Todo era normal, y Marcos desarrollaba sus primeras capacidad ya con seis años de edad. Tres años después, su padre enfermaría de un grave cáncer de colon. Él mantenía toda la familia, ya que el salario de Estefanía era muy bajo y no alcanzaba. Marcos siguió asistiendo a la escuela, finalizando el primario con buenas pero no destacadas notas.
Luego de tres años de lucha, David muere por su cáncer de colon en una clínica de CABA. Sorprendentemente, su herencia no fue dirigida hacia Estefanía o Marcos, sino que hacia una de sus Ex mujeres. Fue un golpe bajo para la familia, ya que ahora estarían en graves problemas para pagar sus vidas. Marcos tuvo que dejar de ir a una escuela privada en segundo año de secundaria para asistir a una pública, el Nacional Buenos Aires; allí mejoró su rendimiento y terminó el secundario de la mejor manera. Pero no todo era de rosas, porque la madre tenía que hacer turnos de 24 horas de guardia en clínicas para poder mantener a Marcos. Él notó el esfuerzo de su madre e intentó ayudarla. Dejó de lado sus estudios en universidades para empezar a trabajar como chofer de colectivo. Estuvo dos meses allí hasta que fue echado por mala conducta; ésta fue la primera mancha en su expediente. Luego de eso, intentó en funeraria, pero también fue despedido por lo mismo. La vida de Marcos iba en picada, ya su madre perdía las esperanzas. Luego de que a Marcos lo echen del tercer trabajo, su madre dio todos sus esfuerzos para que su hijo vaya a la universidad.
Asistió a la Universidad de Buenos Aires, en la Facultad de Derecho. Comenzó a centrarse en ello y empezó bien, estudiar lo ayudó a focalizarse en sí mismo y a aprender a convivir con él, debido a que todo su tiempo era gastado en estudiar, la mayoría de veces sólo. Luego de unos años de esfuerzo logró finalizar el curso, así recibiendo el título. Estaba preparado para ejercerlo, pero nadie lo aceptaba por su mala conducta en trabajos anteriores. Lo enojó mucho y sintió que todo su esfuerzo no sirvió para nada, ver a su madre trabajando arduamente y conseguir éso, lo decepcionaba muchísimo. Cayó en depresión varios días, pero no era tiempo de lamentarse. En la universidad había conocido a un sujeto que vivía en la Villa 31, y un día fue a visitarlo allí. Tuvieron una agradable charla, ambos compartían gustos y tenían el mismo humor. El sujeto le comentó un poco de como era vivir allí, y qué cosas se hacían, y Marcos se ofreció a ayudarlos, primeramente transportando drogas. Todo ésto sucedía a escondidas de su madre. Luego de varias entregas, empezó a haber confianza y Marcos amplió su grupo de amigos en Villa; le presentaron a nuevas personas, y les cayó muy bien. Comenzó a tener dinero y su madre se preguntaba de donde salía, hasta que un día lo descubrió.
Marcos le pagó el pasaje y la estadía en Chile, el país natal de Estefanía, luego de una gran pelea que tuvieron. Marcos sigue ganándose la confianza de todos en la Villa, y cada vez hace cosas más grandes, más riesgosas, pero que pagan más. Se dedica a la venta de armas cortas y largas, como Colt 45 y AK 47. Logró comprarse una Cadillac, camioneta que le gustaba mucho, pero tuvo que venderla por problemas económicos. Actualmente tiene muchos socios y amigos en Villa, con los cuales disfruta el día a día. Sigue en contacto con su madre, la cual se hospeda en Chile y se quedará a vivir allí. De vez en cuando se cruza con un hermanastro suyo. Marcos ahora se encuentra en una organización creada por su otro hermanastro, Gastón Romano. En la misma le hace honor a él, mantiene un gran respeto.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.