¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

[Curriculum Vitae] Jhonny Mendez - Taller Motormec Empty [Curriculum Vitae] Jhonny Mendez - Taller Motormec

Jue Dic 29, 2022 7:59 pm
[Curriculum Vitae] Jhonny Mendez - Taller Motormec Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo:Jhonny Mendez

Fecha de nacimiento:16/11/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

DNI:708152419

Residencia: Jaramillo N~27  

Número de contacto: 113 253

¿Posee licencia de conducir? SI

Estudios realizados: Ingenieria maritima

Experiencia laboral (especifica cuales): Tuve mucha experiencia en talleres mecanicos, desde chico trabajo en un puerto revisando y manteniendo motores de barcos, cuando llegue a la ciudad trabaje en el taller de MasterCars hasta llegar a ser supervisor. Tambien tuve un breve paso por funeraria.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria volver a trabajar siendo mecanico y aportar mi experiencia al taller,  se mucho de mecanica automovilistica, tambien me encantaria poder aportar al taller trabajando en este con mucho esfuerzo. Soy muy ordenado y compañero en el trabajo y siento que aplico muy bien para este!  

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
wer 67899
wer 67899
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2020

[Curriculum Vitae] Jhonny Mendez - Taller Motormec Empty Re: [Curriculum Vitae] Jhonny Mendez - Taller Motormec

Vie Ene 06, 2023 5:20 pm
[Curriculum Vitae] Jhonny Mendez - Taller Motormec Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 7 de Diciembre a las 20:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.