¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars Empty Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars

Miér Abr 06, 2022 12:27 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Jhonny Mendez

Fecha de nacimiento: 16/11/2000

Residencia: Sin vivienda actualmente

Número de contacto: 113253

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia y un peugeot  406 azul
Estudios realizados: Carrera ingenieria marina (En curso segundo año )   en la facultad portuaria de Los Santos (Trabaje con botes en talleres)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a la empresa porque puedo aprender mucho siendo mecánico, desde siempre me gustaron los coches, ademas de que me gusta atender a la gente, también de siempre dar una buena imagen de Mastercars a los clientes  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Siento que puedo aportar mis conocimientos a la empresa, siento que soy bueno en lo que hago y también soy honesto y trabajador, quisiera poder ayudar a la empresa a cumplir sus objetivos y desarrollar mis habilidades en la empresa!
)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en Mastercars

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars Empty Problema con el formato del Cv

Miér Abr 06, 2022 12:29 pm
No me dejaba mandar links externos, por eso borre la foto del logo de MasterCars, espero puedan entender!
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars Empty Re: Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars

Jue Abr 07, 2022 2:56 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535 o Clariii#2115

Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars Blanco10

Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum vitae - Jhonny Mendez - Puesto de mecánico en Mastercars Linea-imagen-animada-0160