¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
gamer_verde
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2022

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Empty [reporte] (DM + acoso multiples )

Lun Ene 02, 2023 5:30 am
Nombre IC: Sergio Espinola 

Nombre reportado: Diego Saracho 

¿Que sucedió? : bueno estaba en mineria tranquilo iba a hacer unas cosa y llega el pidiendo disculpas (pero la pregunta es porque) por que el andaba jodiendo todo el rato diciendo (pobre pobre como estupido) yo no le digo nada casi siempre a ese pj conocido como (diego saracho)
no le pedi nada no lo moleste nada no lo jodi nada (si yo le dije algo ofensivo bueno disculpame pero) no entiedo que problemas tiene contra mi la verdad pero nunca lo insulte casi nunca le hablo y junto a otros tambuen que tamben molestan pero la verdad nose no puedo estar tranquilo la verdad [reporte] (DM   + acoso multiples ) Captur10
[reporte] (DM   + acoso multiples ) Captur11
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Empty Re: [reporte] (DM + acoso multiples )

Lun Ene 02, 2023 6:08 am

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Deberá defenderse de PK y NRR
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Empty Respuesta

Lun Ene 02, 2023 3:29 pm
¡Buenas al Staff que tomo el reporte!

Hoy vengo a defender a mi PJ Diego Saracho

Evil or Very Mad ¿que sucedio? Evil or Very Mad

Bueno lo que sucedio fue de que a este PJ lo conozco ya de varias veces que interactuo con el mio,en una situacion me llego a preguntar si tenia una banda para que el se uniera de manera totalmente de la nada,a lo que yo le respondi que no,en la ocasion de ayer el sujeto lo encontramos con el compañero de banda que estaba en ese momento y estabamos viendo que hacia,donde lo encontramos fue a unas cuadras de SAME,el PJ Sergio Espinola saco una colt con un mal rol totalmente equivocado,el sujeto puso esto:
/me tomaria su colt-45 y le sacaria el seguro
la pregunta es¿como la saco?¿de donde la saco?a lo que mi PJ con el de mi compañero se van en la sanchez que estaban en ese momento,resulta ser que luego de matarme el sujeto no rolea guardar el arma y hace un pesimo rol de entorno desde mi punto de vista,tampoco hizo llamado a PD que por lo que yo sabia si habia PD en servicio en aquel momento,luego de un rato mi compañero que logro salvarse le habla al otro integrante en ese momento a lo que decidimos buscarlo
¿porque?
la razon fue que no lo ibamos a matar para nada¿para que gastar balas?entonces decidimos ver que hace y lo encontramos en mineria de Blueberry a lo que el sujeto empieza a dispararnos,donde la mitad de las veces que pasamos a su lado con la sanchez no tiro ningun rol de arma,ni roleo el entorno,decidimos irnos para que no nos pase nada a lo que seguimos con nuestra vida normal,luego de que me vaya por un rato y ellos tambien,vuelvo al Server y me pongo a boludear por LS a lo que en mineria lo encuentro¿porque deberia rolearle reconocimiento?en ningun momento el sujeto tuvo bandana donde nos encontramos,lo sigo y decido engañarlo,para luego matarlo y tirar la señal de mi banda,a lo que tiro mi debido rol de entorno con su llamado y el sujeto de manera totalmente random se pone a mal usar el /do

a continuacion los logs! Twisted Evil

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Image14

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Image15

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Image16

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Image17

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Image18

¡Hasta aca mi defensa!dejo en mano del staff si aceptarlo o rechazarlo


Blood Walk Twisted Evil
sergio espinola
sergio espinola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2022
Localización : SF

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Empty Re: [reporte] (DM + acoso multiples )

Lun Ene 02, 2023 7:03 pm
no dejaba tranquilo un solo segundo nadie te dijo que andes diciendo (pobre pobre como un estupido)

uno no puede estar tranquilo o que 

decime que se te vino en la cabeza de andar jodiendo a uno
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Empty Respuesta2

Lun Ene 02, 2023 7:06 pm
sergio espinola escribió:no dejaba tranquilo un solo segundo nadie te dijo que andes diciendo (pobre pobre como un estupido)

uno no puede estar tranquilo o que 

decime que se te vino en la cabeza de andar jodiendo a uno

realmente no entiendo que dices,pero bueno lo dejo por aca el staff decidirá si es valido o no,yo ya di mo defensa
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[reporte] (DM   + acoso multiples ) Empty Re: [reporte] (DM + acoso multiples )

Lun Ene 02, 2023 7:07 pm
[reporte] (DM   + acoso multiples ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.