¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Hector Civic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2021
Localización : San Francisco.

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Empty [REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre]

Vie 6 Ene 2023 - 6:08
Nombre IC: Omar Ramirez

Nombre reportado: Hassan Silvestre

¿Que sucedió?: Estaba manejando por la ruta 210 yendo a Los Santos, entro en el túnel y choco de frente con Hassan Silvestre, yo salgo volando por el parabrisas ya que no tenia cinturón. El sujeto quedó a 1 cuadra con el auto quieto, supongo que estaba "roleando" el choque, (en el chat no se ve, así que voy a pensar que no roleó). Cuando pongo el /do "> Verías a Omar salir volando por el parabrisas", el sujeto arranca con su vehículo hacia mi dirección donde yo estaba tirado en el piso escribiendo el /do anterior. Acelera a gran velocidad en mi dirección, choca mi vehículo y a mi personaje. El sujeto tiró un /do diciendo que los frenos de su vehículo estarían mal conectados... Las manos para girar el volante las tenia congeladas parece... Cuando veo este antirol, decido no rolear más, y procedo a irme. Bueno, cuando me voy, llego a Los Santos y me quedo sentado a unas cuadras del concesionario gama alta mientras escribía este reporte. El sujeto pasa una ves en su vehículo, frena y se me ríe ya que mi vehículo estaba roto, claramente provocando a mi personaje para reaccionar o hacer estupido. A los 2 minutos vuelve, frena y me dispara sin motivo alguno.

Hora y fecha: 07:35 a.m

Otros: Adjunto captura del momento.

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Mta-sc31

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Mta-sc32

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Mta-sc33
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 11/01/2022

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Empty RESPUESTA

Vie 6 Ene 2023 - 18:11
Hola, vengo a dar mi defensa, subo log.
[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Choque10

Yo roleo el choque en todo momento, y tambien en la reparacion de mi vehiculo se ve  en los logs, no veo ningun antirol,soy el ID 15.


Tambien quiero aportar que con el ya habiamos cruzado en un choque por eso el conflito donde me choca

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] El_no_10[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Hassan10

Y por ultimo, roleo arma y entorno como es devido y le digo "Gato aprende a manejar" por los incidentes automovilisticos que pasamos, esa fue mi razon de matarlo otra intencion no tuve.

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Rol_de11

Extra: el dice que no rolea el choque por que para el eso es un anti rol mio, pero yo role en todo momento cuando el fue quien me choco, quisiera que el staff que tome el reporte tome y vea las pruebas y sea sancionado Omar Ramirez por NRC  y un mal reporte, gracias.

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Empty Re: [REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre]

Dom 8 Ene 2023 - 3:42
[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas Para que el reportado pase pruebas gráficos del PK.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Empty Re: [REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre]

Vie 13 Ene 2023 - 2:53
[REPORTE] NRC + NIP + DMCar + Intento de CarKill + PI + PK [Hassan Silvestre] Report14

No veo ningún tipo de motivo de sanción para Hassan.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.