¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/03/2021

[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Empty [REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL

Sáb Ene 07, 2023 3:24 pm
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Elliot Almz
¿Que sucedió? estaba dentro del deposito de PD y se avisa por frecuencia de PD que hay un sujeto dentro del deposito intentando llevarse un auto recien ingresado por una grua y al salir estaba Elliot Almz saco mi tazer y lo tazeo t como estaba alado del auto se sube y le pone  freno de mano al auto y cerrandola, lo tazie  ya que es una zona que no se puede ingresar y roleo esposarlo y se pone a hablar  y no me responde los /do que le ponia, para luego de un rato ponerme que no y al tazearlo de nuevo me seguia negando la accion de esposarlo, a lo que lo dejo en el lugar y le explico que no puede ingrensar que lo puede sacar afuera y me dice que lo estaciono bien, le pregunto a mi compañero que si eso es verdad y medice que lo dejo por donde pizzeria de L.S. tirado encima de la vereda junto a una palmera por ChatVoice y despues que le dije que va a foro y fue se queda afk y no reponde nada y bueno a mi compañero le dije que llevara el auto a deposito y que reportaria y que lo deje le saque los cables de tazer y nos fuemos y el quedo alli parado sin contestar nada.
Hora y fecha: 2023-01-06   02:40
Otros: mando Captura y Logs de todo lo que paso.

[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Mta-s101

[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Mta-s102

[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Pibe_e11
[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Pibe_e10
[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Pibe_e12
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Empty Re: [REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL

Sáb Ene 07, 2023 4:58 pm
[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Empty Re: [REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL

Dom Ene 08, 2023 2:34 pm
[REPORTE] Elliot Almz II NIP-PG-EVADIR ROL-NRE-AFK EN ROL Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NRE EVADIR ROL.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.