¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Empty [REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol.

Dom Mar 19, 2023 3:24 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi cat
Nombre reportado: Marcos Sosa silent y Dyla Muerte
¿Que sucedió? Estaba Cacheando a un Sujeto ya que me dijieron que tenía Marihuana, Ese sería Dyla Muerte Luego de tratar de evadir rol termina aceptando, Lo esposo y lo subo a la unidad, A la hora de irme con Dyla Muerte El mismo Tira del Cable para evadir rol.
El reportado Marcos Sosa Estaba molestando a la hora de Cachear a Dyla Muerte así que decido Tazearlo por no acatar ordenes, El mismo Quitea para evadir rol y volver y correr como si nada y no seguir el rol del tazer, Ya que lo había tazeado, Solo se fue para sacarse el efecto del Tazer cometiendo PG, Luego de volver e irse ya haber tirado del Cable el señor Dyla Muerte El reportado Marcos Sosa Vuelve para Chocar y molestar, Le disparo ya que atentó contra la vida de un oficial, Para por el Estacionamiento al frente de minería y el Sujeto Quitea OTRA VEZ.
Ojala Le hagan algo mas al sujeto, El mismo ya estaba Baneado por Estafa, Volvio y ya tiene otro reporte por Estafa y 2 por Quitear en rol, Se nota que lo hace aproposito, Además de que mi compañero me contó que lo espero, Volvió, Lo tazeó y volvio a Quitear, No tengo pruebas pero si es cierto El sujeto Tendria que Volver a ser Baneado.

Hora y fecha: 01:45 12/03/2023
Otros: ScreenShoots:


ScreenShoots:

Acá se ve como Marcos SosaHabía sido Tazeado y se va para evadir rol.

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc78

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc77

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc79

Aca se ve como volvio y sigue sin seguir rol de Tazer, Solo volvio para quitarse el efecto.

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc80

Acá Como Dyla Muerte Tira del Cable para evadir Rol

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc82

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc81

Y aca como Marcos Sosa Quitea De nuevo.

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc83

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Mta-sc84
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol.

Lun Mar 20, 2023 12:33 am
[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Report17

Reporte en revisión, el reportado tiene 24 horas para presentar su defensa.
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Empty .

Lun Mar 20, 2023 3:40 am
Lo que pasp fue que estaban (cacheando en medio de la calle) y yo iba a proce y sin querer choque al oficial y luego me cagaron a tiros el auto y yo que culpa tenia ellos tenian que mover al sujeto a la vereda no cachear en medio de la calle donde pasan (autos)
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Empty ...

Lun Mar 20, 2023 3:41 am
Y quitie por que no me iba a dejar meter preso por cagadas que se mandan ellos quedandose donde pasan los autos
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Empty ..

Lun Mar 20, 2023 3:52 am
Igual no peleare solo lo siento averte chocado y en esa primera ves que tu compañero me taseo es que le fallo el tiro al otro que lo andaba dmeando o nose que era pero bueno solo pido disculpas a ti y a tus compañeros y si la decision es ban o sancion lo acepto con gusto lo siento
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol.

Mar Mar 21, 2023 12:45 am
[REPORTE] Marcos Sosa - Quit para evadir rol x2 + PG | Dyla Muerte - Evadir Rol. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.