- ExtasisCiudadano
[Curriculum - Same] Melani Leal
Sáb Ene 14, 2023 2:04 pm
![[Curriculum - Same] Melani Leal Foto_g10](https://i.servimg.com/u/f58/20/09/46/46/foto_g10.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Melani
Apellido: Leal
Teléfono: 112435
Dirección: Barrio Victoria
DNI: 71906074
Fecha de nacimiento: 31/10/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario/secundario completo, también finalicé hace unos meses la carrera universitaria de enfermería.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Bueno, desde muy chica me gustó poder ayudar a mis hermanos cuando se lastimaban ya sea leve la herida pero siempre los ayude a todos en mi familia, entonces me propuse desde muy chica que de grande quería hacer lo mismo pero a gran escala y poder ayudar a muchas mas personas que si lo necesiten mucho más, como también varias veces me ayudaron a mi cuando lo necesité. Me siento capacitada para el trabajo y siento que puedo ayudar a mucha gente sea mínimo lo que necesite o de cualquier tipo, ya sea heridas por accidentes de choques o algún paciente que estuvo en un previo tiroteo, etc. Muchas gracias por la atención ojala puedan tenerme en cuenta, buenas tardes.
-----APARTADO OOC------
-Discord: Extasiss#6100
-Tu nombre OOC: Mariano
- javi/21Ciudadano
Re: [Curriculum - Same] Melani Leal
Sáb Ene 14, 2023 4:35 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 16 de el mes de Enero a las 22:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)