- Laurent SennaCiudadano
[Curriculum SAME] Melani Leal
Lun Dic 23, 2024 11:51 pm
![[Curriculum SAME] Melani Leal Same5510](https://i.servimg.com/u/f49/20/35/13/13/same5510.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Melani.
Apellido: Leal.
Teléfono: 108921
Dirección: Marina.
DNI: 71906074
Fecha de nacimiento: 31/10/2000
Nacionalidad: Argentina.
Estudios realizados:
Primario, secundario completo, carrera de médico en la universidad de medicina nacional, posgrado en cirugía en la universidad nacional de Buenos Aires y tecnicatura en medicina básica farmacéutica.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Bueno, desde pequeña siempre tuve el deseo de ayudar a un otro, siempre he brindado mis servicios básicos a toda gente que he podido, pero ahora quiero poder ayudar a diario a las personas que necesitan de mi ayuda, ya sea curándolos o brindándoles asistencia médica, siento que es mi deber en esta vida poder ayudar a los que más lo necesiten para que puedan transitar de la mejor manera el trayecto que nos queda a cada uno en la recta, gracias.
¿Experiencia laboral? :
He sido médica unos meses en la ciudad, pero me fui para poder terminar mis estudios y especializarme mucho más, para así poder abarcar todas las ramas médicas, como el posgrado en cirugía o más estudios para poder tener mas conocimientos y así ayudar a más personas, no solo a un pequeño porcentaje de las mismas.
- Información OOC::
— Discord: 2000wt
— Edad: 18.
— Horas jugadas: 1460.[/b]
- Ronni_CarterCiudadano
Re: [Curriculum SAME] Melani Leal
Lun Ene 06, 2025 4:03 am
![[Curriculum SAME] Melani Leal Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Martes 7 de Enero a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.