¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laurent Senna
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum SAME] Melani Leal Empty [Curriculum SAME] Melani Leal

Lun Dic 23, 2024 11:51 pm
[Curriculum SAME] Melani Leal Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Melani.
Apellido: Leal.
Teléfono: 108921
Dirección: Marina.
DNI: 71906074
Fecha de nacimiento: 31/10/2000
Nacionalidad: Argentina.

Estudios realizados:
Primario, secundario completo, carrera de médico en la universidad de medicina nacional, posgrado en cirugía en la universidad nacional de Buenos Aires y tecnicatura en medicina básica farmacéutica.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Bueno, desde pequeña siempre tuve el deseo de ayudar a un otro, siempre he brindado mis servicios básicos a toda gente que he podido, pero ahora quiero poder ayudar a diario a las personas que necesitan de mi ayuda, ya sea curándolos o brindándoles asistencia médica, siento que es mi deber en esta vida poder ayudar a los que más lo necesiten para que puedan transitar de la mejor manera el trayecto que nos queda a cada uno en la recta, gracias.

¿Experiencia laboral? :
He sido médica unos meses en la ciudad, pero me fui para poder terminar mis estudios y especializarme mucho más, para así poder abarcar todas las ramas médicas, como el posgrado en cirugía o más estudios para poder tener mas conocimientos y así ayudar a más personas, no solo a un pequeño porcentaje de las mismas.

Información OOC::
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum SAME] Melani Leal Empty Re: [Curriculum SAME] Melani Leal

Lun Ene 06, 2025 4:03 am
[Curriculum SAME] Melani Leal Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.

•Lo esperamos el día Martes 7 de Enero a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Sub director: Gonzalo Martinz.