¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Boletín oficial - Bomberos de la Ciudad] Fatídico incendio y explosión de un vehículo en granja. Empty [Boletín oficial - Bomberos de la Ciudad] Fatídico incendio y explosión de un vehículo en granja.

Sáb Jul 18, 2020 8:03 pm
[Boletín oficial - Bomberos de la Ciudad] Fatídico incendio y explosión de un vehículo en granja. BiHLDL0

Fatídico incendio y explosión de un vehículo en granja.




Día 17 de Julio, 2020 - Hospital central.
Vocero del SAME: Elena Acosta




Durante la tarde del 17 de Julio, un vehículo modelo Mercedes Benz estaba estacionado con el conductor dentro en granja cuando, por un desperfecto del vehículo, comenzó a salir humo. El conductor fue extraído de la escena rápidamente por los granjeros mientras llamaban al 107, cuando repentinamente, un fuego en el interior del motor causó una explosión enorme, afectando a algunos civiles que estaban mirando la escena.

Desde el SAME, múltiples dotaciones de bomberos en compañía con la unidad de control de materiales peligrosos, asistieron a la escena con la ayuda de varias unidades médicas. Cuando llegaron, se encontraron al vehículo completamente envuelta en llamas, y varios civiles con quemaduras leves. Los lugareños rápidamente indicaron que había gente afectada, y que no vieron venir la enorme explosión. La división de bomberos empezó a preparar el equipo de rescate mientras rápidamente se intentaban controlar las llamas.

No se demoró más de tres minutos desde llegados a la escena, que se extrajo de allí a dos víctimas con heridas menores. Ambas víctimas fueron llevadas al hospital de Montgomery mediante ambulancias, mientras que los bomberos extinguían los restos del vehículo.

El conductor del vehículo está estable. Ambos ciudadanos que se encontraban en las periferias de la zona se encuentran en recuperación, y los granjeros han regresado a plantar con normalidad. En total, se rescataron 2 víctimas y se evacuaron 7 granjeros de la zona.

[Boletín oficial - Bomberos de la Ciudad] Fatídico incendio y explosión de un vehículo en granja. 0445346132e37ddf04074ad3f8fde3d5
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.