Ir abajo
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Boletín oficial] Gran decomiso de armas en la Ciudad de Buenos Aires. Empty [Boletín oficial] Gran decomiso de armas en la Ciudad de Buenos Aires.

el Dom Ago 30, 2020 12:44 pm
[Boletín oficial] Gran decomiso de armas en la Ciudad de Buenos Aires. Images?q=tbn%3AANd9GcS4r1AilroBrkrteoIWHkrL3OfEKD92ffV0vQ&usqp=CAU

30/08/2020.
República Argentina, Buenos Aires Ciudad.
El decomiso de armas más grande de la ciudad.

[Boletín oficial] Gran decomiso de armas en la Ciudad de Buenos Aires. Unknown

La Policía de la Ciudad, siguiendo los lineamientos del Gobierno de Buenos Aires, llevó a cabo una exhaustiva pesquisa que permitió detectar el accionar de una banda internacional dedicada al tráfico de armas.

Julieta Martinez, Gobernadora de la Ciudad junto a miembros del gabinete y los jefes de la Policía de la Ciudad visitaron uno de los arsenales decomisados y brindó detalles a la prensa presente.

[Boletín oficial] Gran decomiso de armas en la Ciudad de Buenos Aires. Unknown_1

"Julieta Martinez, Gobernadora de la Ciudad en el lugar del decomiso de las armas de alto calibre".

Tras meses de arduas tareas de inteligencia criminal, la Policía de la Ciudad descifró el modus operandi de esta banda de delincuentes que contrabandeaban armas de alto calibre.
Éstos enviaban las armas (desde fusiles Colt M4 calibre 5,56 a fusiles AK 47) desde EEUU hacia Argentina a través de encomiendas que ingresaban de contrabando al país.

Una vez ensambladas el arma y el cargador, eran ocultas y vendidas en distintos puntos de la ciudad.
El personal de la PDLC, junto a miembros del DOEM efectuó allanamientos en diversos domicilios, armerías y oficinas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras el procedimiento fueron apresadas 4 personas; además, los efectivos secuestraron granadas, armas largas y cortas como, por ejemplo, fusiles FAL, fusiles Colt M4, ametralladoras Browning y un caños marca Oerlicon, más de 30.000 municiones de diferentes calibres.

Luego de la visita, la Gobernadora Julieta Martinez brindo unas palabras a la prensa: "Debemos establecer conexiones entre casos de delitos que impliquen armas de fuego en nuestro país, para lograr una Argentina más segura y unida" [...] "Es evidente que se ha logrado mucho y que se está haciendo mucho. No obstante, persisten importantes problemas." exclamó la Gobernadora a la prensa.

[Boletín oficial] Gran decomiso de armas en la Ciudad de Buenos Aires. Unknown
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.