¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty [REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo)

Miér Ene 18, 2023 9:57 pm
Nombre IC: Ernesto Pedrada
Nombre Reportado: Santino Aguirre (GO)
¿Que paso?: Me encontraba escapando de 2 patrullas con mi hermano Fabricio Pedrada cuando derepente se me rompe el cable lan (Ya tenia unos cables rotos estaba en la ultima) Cuando veo que pasa eso y me quitea del server prendo rapidamente mi Laptop para conectarme evitando la sancion y veo que abatieron a mi hermano, a lo que yo a Inconsciencia comienzo a moverme y al haberme ya posicionado matando 1 pd, a lo que se tpea este sujeto, revive a la policia y me Permabanea.
Hora y fecha: 18/1/2023 15:43 (Hora ARG GMT-3)
Otros: Me gustaria que me unbaneen o que si sea ban sea menos dias o que sea Jail.
Pruebas: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Imagen14
[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Imagen13
[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Captur25

Primera Foto: Prueba del ban.
Segunda foto: Hora que roleo arma y mato a la policia (yo habia reconectado 1 min antes)
Tercera Foto: Hora que se me rompio el cable LAN provocando mi Quit
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty Re: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo)

Jue Ene 19, 2023 6:33 am
Me parece muy bien el permaban hecho, tengo demasiadas pruebas de que quiteas para evadir rol o aceptas muerte cuando la PDLC te agarra, si el staff quiere dichas pruebas para defenderse del antirol que me hable y se los paso no es solo una ss sino son varios...... La verdad no se como tenias 12 puntos de rol haciendo todo lo que haces... Que tengas buen dia..
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty [Respuesta]

Jue Ene 19, 2023 11:29 am
No te metas. Esto es un tema que solo podemos hablar el staff y yo.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty Re: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo)

Jue Ene 19, 2023 11:47 am
Aca tengo otra foto que es el momento que me banea y revive a la policia luego de que le haya disparado tras sacar el arma y posicionarme para disparar.[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Prueba12
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty Re: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo)

Jue Ene 19, 2023 12:53 pm
No me estoy metiendo, solo estoy aplicando pruebas si lo necesita, además de hacer MG ya que la ves que quitaste llego de la nada tu compañero en tu vehículo al lugar, ni bien llega entras y te subis y te vas estando la PDLC en el lugar, además de quitear no podes estar haciendo MG para que te vengan a buscar así te vas. Tengo muchas pruebas de antiroles tuyos.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty [Respuesta]

Jue Ene 19, 2023 1:29 pm
Te pido que borres los mensajes, en casos así solo puede hablar el reportado y acusado
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty Re: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo)

Jue Ene 19, 2023 1:34 pm
NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.

TENGO PRUEBAS POR ESO COMENTO.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty [respuestas]

Jue Ene 19, 2023 1:37 pm
Pruebas de que hermano? Todo lo que decís ya fui jaileado o recibido su respectiva sanción, además no estuviste ni en el tema del baneo y tenés que tener pruebas sobre lo que digo yo, no lo que quieras vos
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Empty Reporte

Jue Ene 19, 2023 9:33 pm
[REPORTE STAFF] Santino Aguirre (Permaban absurdo) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.