¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Dom Ene 22, 2023 10:18 pm
Nombre IC: Rodrigo Felman
Nombre reportado: Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar
¿Que sucedió? Me llego un mensaje de "Brian Zaragoza" anteriormente pkeado por "Axel Slade" en el día ayer y yo estaba debido a eso tenemos una rivalidad tremenda, según tengo entendido si pkean perdes la memoria de lo que paso anteriormente ósea que Brian no tendría que recordar nada de lo pasado, sigo con la historia reciente...me envió una ubicación y fui hasta allí para ver que quería y literalmente fue una trampa para vengarse indirectamente (se supone que no se tendría que acordar de mi) lo cual me mata Koppa Tiin sin razón, sin rolearme reconocimiento...(aclaro Koppa Tiin no nos conoce de ni ningún lado IC, al igual que Pedo Salazar) y no roleo llamada ni entorno (Roleo otro por el), de la nada llego Justyn viendo el anti rol que estaban cometiendo y en vez ayudar y preguntar cual fue el motivo del "PK" no, lo que hizo fue ignorar y decirnos "a ami no me metas en tus problemas amigo" me parece una total falta profesionalidad de un ayudante hacia un usuario y que responda de mala manera a un estado en el lugar de los hechos cuando paso, Pedro Salazar cometio lo mismo que Koppa Tiin pero hacia Pedri Muller.
Hora y fecha: 22/01/2023 23:52
Otros:

Koppa Tiin: NRR, PG, No roleo llamada ni entorno, DM (Me mato a mi)
Brian Zaragoza: RK (Ayer pkeado por Axel Slade y yo)
Justyn Rodas: Falta de profesionalidad y tratar de mala manera a unos usuarios
Pedro Salazar: NRR,PG,DM (Mato a Pedri)

[Logs de Pedri Muller)
Logs de lo que dijo Justyn:
Código:
PM para [231] Justyn Rodas: que onda....
[2023-01-22 23:22:08] [Output] : Console kicked Hugo Echeverria. Reason: Kickeado por alto ping 9566
[2023-01-22 23:22:14] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: motivo el pk?
[2023-01-22 23:22:20] [Output] :  * > ¿Motivo del PK? (( [85] Persona desconocida ))
[2023-01-22 23:22:29] [Output] :  * ¿Motivo del PK? (( [49] Persona desconocida ))
[2023-01-22 23:22:31] [Output] : PM de [231] Justyn Rodas: y que se yo,eso es tema ic
[2023-01-22 23:24:08] [Output] : Console kicked Advincula Masterin. Reason: Kickeado por alto ping 8701
[2023-01-22 23:24:39] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: tremendo RK nos hicieron jajaa
[2023-01-22 23:24:45] [Output] : (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [27] Tom Word: (( Sacate la banda ID 83. ))
[2023-01-22 23:24:54] [Output] : PM de [231] Justyn Rodas: y bueno reportalos en foro
[2023-01-22 23:25:08] [Output] : PM de [231] Justyn Rodas: a ami no me metas en tus problemas amigo.

Logs mios de lo que dijo Justyn:
[
Código:
2023-01-22 23:23:14] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: Tendrias que preguntar el motivo del PK.
[2023-01-22 23:23:22] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: Vos tambien vas para forito.
[2023-01-22 23:23:32] [Output] : PM de [231] Justyn Rodas: aja decime porque?
[2023-01-22 23:23:52] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: Estabas specteando y no hicistes nada, tremendo anti rol hicieron
[2023-01-22 23:24:15] [Output] : PM de [231] Justyn Rodas: no estaba spec,me tepee porque me salio el aviso
[2023-01-22 23:24:20] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: Nunca preguntastes el motivo del PK todo ayudante,gameoperator preguntaria eso.
[2023-01-22 23:24:23] [Output] : PM de [231] Justyn Rodas: ahi nomas me fui
[2023-01-22 23:24:32] [Output] : Console kicked Advincula Masterin. Reason: Kickeado por alto ping 8701
[2023-01-22 23:24:34] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: Entonces porque no preguntastes el PK?
[2023-01-22 23:24:44] [Output] : PM para [231] Justyn Rodas: Dios mio.

(Video de Pedri Muller) No llegue a grabar yo
Video de lo sucedido:


SS del teléfono cuando me contacto:
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Mta-s113
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Mta-s114
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Mta-s115
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Mta-s116
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Mta-s117

SS de que me mato Koppa Tiin y de que no roleo llamada ni entorno:
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Mta-s118

Esto fue todo, igual en el video se ve bien, en ningún momento se roleo nada de nada en nuestra contra, solo estos nulos jodiendo.

Como si no fuera poco....recuerda su pk y lo dice, ósea mas RK no puede ser no? hasta lastima da poner mas evidencia de que hicieron todo sin rol, sin nada literal.
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Mta-s119

Aclaro una cosa por si vieron el video la sigla MG es: Es utilizar información ooc para beneficio ic o viceversa, nunca intercambiamos información como pueden ver, de lo contrario cuando se juntan de a 5 en el discord de Argentina tendrían que estar sancionados todos.


Debido a que lo borro porque sabia que había cagado con su respuesta antes de que el staff diera las 24 horas para responder, pego esto y vean que si hubo RK por parte de Brian

"estabamos con Brian y Aaron y ellos nos dijieron escondanse y cuando vengan los matan" ¿porque fue el motivo del PK de Aaron y Brian? Brian fue RK pero Aaron (¿?)
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Image10

¿Como van a saber que somos nosotros si ustedes no tienen ningún vinculo con nosotros? y segundo...el PG se ve desde china por lo del 24/7 (supermercado), lleno de entorno jasdjada, menos mal que soy mucho mas astuto que ustedes pero con esto queda clarísimo.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Lun Feb 06, 2023 7:29 am
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Lun Feb 06, 2023 11:06 am
Buenas! Cabe aclarar que tengo nada que ver con este reporte,ya que yo me tepee debido a un anuncio que me salió sobre una muerte,a lo que me tepeo veo que es un rol IC y decido irme automáticamente y no specteando cómo dice este sujeto.

Logs completo de como llegue y estos sujetos comienzan a enviarme pm diciéndome cosas y diciendo que iba para foro...
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Prueba12

Es más hasta tu mismo subiste un vídeo donde están haciendo MG y no vengas a decir que no lo es ya que sí, también adjunto un vídeo donde se ve que me tepeo y me voy



Algo más que tengo que decir para esto,es que este sujeto me hizo una mención en un reporte que nada que ver,dando burla hacia mi persona

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Prueba13

"Un staff que no sabe dónde está parado"
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Lun Feb 06, 2023 11:47 am
PERSONAJE: Pedro Salazar


Hola Luxy, bien cómo se ve en las pruebas yo PKeo a uno, ya que claramente era un ROL armado (vía voice IC) a lo qué Koppa Tiin y yo procedemos ir arriba del techo del negocio y esperar a qué vengan los sujetos, a lo qué nosotros procedemos a PKearlos, yo no veo ningún NRR ya qué claramente Aaron Houston dijo qué iban a venir estos 2 personajes, así qué por lo tanto no hay ni MG ni necesidad de NRR, claramente es un reporte Innecesario porqué literalmente son problemas IC pero bueno, es lo que pasa todos lloran OOC, claramente si vas a reportar da pruebas necesarias ya que yo no cometo ningún anti rol, no entiendo porqué pones mi nombre, nos vemos.


( Aclaración, Koppa Tiin no roleo llamado ya qué el llamado fue de mi parte por lo tanto no hay necesidad de hacer 2 llamados, así que si pones "normativas" qué sean necesarias o las qué no se cumplieron, si Koppa Tiin se iba en otro vehículo así si ya tenia que el mismo rolear su entorno, pero como se fue en la raptor no fue necesario.)
morsxmors
morsxmors
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2022

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Lun Feb 06, 2023 3:37 pm
Koppa Tiin:

El entorno fue hecho
Aaron nos dijo "Ellos vendran y los abaten" (Ellos tendran sus motivos IC)
PG?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Mar Feb 07, 2023 5:14 am
RenzoSA escribió:PERSONAJE: Pedro Salazar


Hola Luxy, bien cómo se ve en las pruebas yo PKeo a uno, ya que claramente era un ROL armado (vía voice IC) a lo qué Koppa Tiin y yo procedemos ir arriba del techo del negocio y esperar a qué vengan los sujetos, a lo qué nosotros procedemos a PKearlos, yo no veo ningún NRR ya qué claramente Aaron Houston dijo qué iban a venir estos 2 personajes, así qué por lo tanto no hay ni MG ni necesidad de NRR, claramente es un reporte Innecesario porqué literalmente son problemas IC pero bueno, es lo que pasa todos lloran OOC, claramente si vas a reportar da pruebas necesarias ya que yo no cometo ningún anti rol, no entiendo porqué pones mi nombre, nos vemos.


( Aclaración, Koppa Tiin no roleo llamado ya qué el llamado fue de mi parte por lo tanto no hay necesidad de hacer 2 llamados, así que si pones "normativas" qué sean necesarias o las qué no se cumplieron, si Koppa Tiin se iba en otro vehículo así si ya tenia que el mismo rolear su entorno, pero como se fue en la raptor no fue necesario.)


Cuando Koppa me mata el tendría que tirar el llamado, ya que anteriormente a mi me sancionaron por no tirarlo cuando pkie a uno, por lo tanto si es necesario
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Mar Feb 07, 2023 5:15 am
morsxmors escribió:Koppa Tiin:

El entorno fue hecho
Aaron nos dijo "Ellos vendran y los abaten" (Ellos tendran sus motivos IC)
PG?

¿Y vos vas a matar a uno porque te dijeron? y ese NIP xD
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Mar Feb 07, 2023 5:18 am
Justyn Wright escribió:Buenas! Cabe aclarar que tengo nada que ver con este reporte,ya que yo me tepee debido a un anuncio que me salió sobre una muerte,a lo que me tepeo veo que es un rol IC y decido irme automáticamente y no specteando cómo dice este sujeto.

Logs completo de como llegue y estos sujetos comienzan a enviarme pm diciéndome cosas y diciendo que iba para foro...
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Prueba12

Es más hasta tu mismo subiste un vídeo donde están haciendo MG y no vengas a decir que no lo es ya que sí, también adjunto un vídeo donde se ve que me tepeo y me voy



Algo más que tengo que decir para esto,es que este sujeto me hizo una mención en un reporte que nada que ver,dando burla hacia mi persona

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Prueba13

"Un staff que no sabe dónde está parado"

Sos ayudante y no sabes lo que significa la sigla "MG" que vergüenza me daría ser vos en estos momentos, mira te enseño un poquito.

MG: Se denomina MG al trasladar información obtenida por un medio OOC a uno IC (Eso nunca hubo).
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Empty Re: Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar

Miér Feb 08, 2023 8:15 pm
Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Sin_tz13


Los reportados no presentaron una defensa válida hacia su reporte, serán sancionados. Pedri Muller y Rodrigo Felman serán advertidos por el mal uso del Discord.

Cierro el reporte


Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Koppa Tiin, Brian Zaragoza y Justyn Rodas, Pedro Salazar Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.