¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
arlegs11
Ciudadano
Ciudadano

curriculum vitae  mastercar Empty curriculum vitae mastercar

Lun Ene 23, 2023 6:40 pm
[Informacion personal]
Nombre completo: Arthur Gomez
Fecha de nacimiento: 06/02/2000
Residencia: Ninguna duermo en mi vehiculo
Número de contacto: 103715
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia para conducir, si tengo una raptor, un mercedes y una sanchez
Estudios realizados: (Primario y Secundario completos)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): yo deseo permanecer en Mastercars por el simple hecho de que me gusta la mecánica y la adoro de la infancia, siempre estuve al tanto y aprendiendo conocimientos y desearía que esos conocimientos que logre aprender realizarlos en vehículos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son ser un gran mecanico y llegar lejos) ( yo aportaria ayudar mucho en el taller, dejar a los clientes felices y lograr el mejor ambiente en el)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No,nunca he trabajado en este taller.

[Datos OCC]
Discord: arlegs11#1984
¿De que pais Eres? : Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 3 o 4 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano

curriculum vitae  mastercar Empty Re: curriculum vitae mastercar

Mar Ene 24, 2023 2:54 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.
curriculum vitae  mastercar Rechazado