- Piero DagathiCiudadano
CURRICULUM VITAE MasterCar
Miér Mar 22, 2023 7:28 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Piero Dagathi)Fecha de nacimiento: (08/11/1999)Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (Argentina)Número de contacto: (120708)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo Licencia, y tengo un Audi A4)Estudios realizados: (Primaria y Secundaria)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Porque me gusta tener contacto con la gente y ayudarle a reparar sus vehículos para que puedan andar por la Ciudad, también me gusta el tema de la Mecánica Automotriz y tengo demasiado tiempo para trabaja)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Soy muy carismático y trabajado, y me gusta hablar con la gente, y me gustaria lograr llegar a un alto rango)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje de Mecánico en esta ciudad, en otras ciudades si fui mecánico varias veces)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (ksucede#4697)Edad: (18 Años)¿De qué país eres?: (Chile)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 19 y 12 horas)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 9 por un report antiguo, de cuando entre a la city)
- kennCiudadano
Re: CURRICULUM VITAE MasterCar
Miér Mar 22, 2023 7:33 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS#0862
Lovez#8021
kenn#3434