¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
romangames
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2022

Apelacion De Desbaneo [estafa sin spec] Thiago Chavez Empty Apelacion De Desbaneo [estafa sin spec] Thiago Chavez

Mar Ene 24, 2023 2:46 am
Nombre del PJ: Thiago_Chavez
Mod que me baneo: Stephen tamet
Razón:estafa sin spec y sin rol

Disculpas: pido disculpas al que lo estafe y también a la moderación que moleste con esta estafa, si me desbanean juro que no volveré a hacer dicha acción, madure y no lo volveré a hacer y pidire disculpas a la moderación y a la persona estafada.

Fecha del baneo: 16/1/2023

Porfavor moderadores, llevo tiempo sin poder jugar al mejor servidor de todos, denme otra oportunidad y juro que no volverá a pasar. Espero que me entiendan y tengan un poquito de piedad en mi y me den otra oportunidad, muchas gracias por su atención.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Apelacion De Desbaneo [estafa sin spec] Thiago Chavez Empty Re: Apelacion De Desbaneo [estafa sin spec] Thiago Chavez

Lun Feb 20, 2023 2:39 pm
Hola. Se te dará una segunda oportunidad y será la ultima, cualquier acto similar no se dudará en sancionarlo.
Contactame a mi discord Dou#3535


Apelacion De Desbaneo [estafa sin spec] Thiago Chavez Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Apelacion De Desbaneo [estafa sin spec] Thiago Chavez Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.