¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Benjamin Cuellar
Benjamin Cuellar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2022

[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Empty [Reporte] Freddy Romano [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff]

Mar Ene 24, 2023 5:40 pm
Nombre IC: Benjamin Cuellar.
Nombre reportado: Freddy Romano
¿Que sucedió? este Staff va a crear armas en fabrica, a lo cual acudo al codigo 0 de mis compañeros, llego y mato a 3, y solo queda este que me disparo, saco mi tazer y lo taseo, la cosa es q cuando llegamos a comisaria, el tipo empieza a forzar abriendo /B sin razon, lo dejo pasar, le digo q me levante las manos y el chabon empieza a abrir /B cada 2x3, entonces luego de eso, lo esposo, el sujeto se pone duty y dice que seguira con el rol, a lo cual cuando le saco el tazer y esposas, intenta escapar pero no podia xq solo los pds pueden abrir esa puerta, lo llevo a donde se saca informacion y pongo una barrera asi no escape, le realizo una multa , se pone duty se va y quitea.
Hora y fecha: 24/1/2023   17:34
Otros: aqui les presento las pruebas.  https://imgur.com/a/4gwjHzB  
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Empty Re: [Reporte] Freddy Romano [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff]

Miér Ene 25, 2023 9:42 am
- Buenas, soy Freddy Romano.

Primero que nada, quisiera ver la SS de como mate a tus compañeros en fábrica abandonada, nunca te dispare y si tienes pruebas, las puedes compartir, entre a fabrica solo con la bandada negra, sin arma, sin sustancias ilegales, limpio, me querías meter dentro de la unidad, cuando la unidad estaba a 400 metros de distancia, me llevaste a la comisaría donde me empezastes hablar OOC y me insultaste, algo sancionable, me esposabas sin rol y me cacheaste sin rol, me pegaste y me amenazante de Ban y que me sacaran del staff, el quiteo ful obvio, después de estar con una persona como tu, tan tóxica y niñata se me fueron las ganas de estar en el servidor, te suplico que pases las SS de tus compañeros cuando los mate y la SS de cuando te dispare, que las quisiera ver, gracias
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Empty Re: [Reporte] Freddy Romano [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff]

Miér Ene 25, 2023 9:48 am
Acá dejo los insultos OOC, como me cacheas sin rol, como me pones las esposas sin rol, como me pegas, como me amenazas del Ban y como me amenazas de sacarme del grupo administrativo del servidor.

[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Mta-sc24
[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Mta-sc25
[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Mta-sc23
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Empty Re: [Reporte] Freddy Romano [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff]

Miér Ene 25, 2023 9:50 am
[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Mta-sc26
[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Mta-sc12
[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Mta-sc11
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Empty Re: [Reporte] Freddy Romano [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff]

Miér Ene 25, 2023 9:53 am
- Cuando llegue a casa busco en los log's cuando me quitates las esposas, ya que veo que te estas lamentando también por eso.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Empty Re: [Reporte] Freddy Romano [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff]

Vie Feb 03, 2023 1:08 pm
[Reporte] Freddy Romano  [Abuso de comandos administrativos + jail mal dado + insuficiencia como staff] Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.