¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Empty [Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP.

Mar Ene 24, 2023 8:03 pm
]Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Greece Wallace
¿Que sucedió? Estaba por villa 31 cuando un compañero me informa sobre gente armada en el lugar me acerco a ver que pasaba y estaba este sujeto "Greece Wallace" tendido en el suelo lo habian abatido miro la situacion y sigo mi camino , despues de unos minutos estoy saliendo lo mas tranquilo de nube en bici y este sujeto con 3 mas me choca con sus auto haciendo (Carkill) acto seguido sin rol de reconocimiento ni motivos para tirarme se baja y me dispara haciendo (DM RK NRR) por verme en el momente que lo abaten en villa , Este sujeto lleva dias haciendo cosas asi lo unico que rolea es sacar su arma y llamar a la policia . pasa eso salgo de same me dirijo a nube nuevamente a buscar mi vehiculo y el sujeto me vuelve a interseptar en el camino haciendome nuevamente (Carkill) y insultando por Voz, Queda mas decir que entran a la hora que no hay staff para hacer sus nuliadas tranquilos .
Hora y fecha: 24 ‎de ‎enero ‎de ‎2023,A las 3:40 horas
Otros: Este pibe siempre hace lo mismo no me conoce ic ni ooc nunca le tire un tiro nose por que actua asi .

[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Mta-sc15
[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Mta-sc14
[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Mta-sc16

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Empty Re: [Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP.

Miér Ene 25, 2023 9:12 am
[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Empty Re: [Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP.

Jue Ene 26, 2023 7:41 am
[Reporte] Greece Wallace . Motivos: RK,DM sin motivo,Carkill x2,NRR,NIP. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.