¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  Empty [Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm

Jue Mar 16, 2023 4:25 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportados: Greece Wallace y Lewis Wallace
¿Que sucedió? Buenas al staff que tome el reporte. Bueno yo me encontraba dando vueltas en mi sanchez y estos pibes con un serie 4 y el lambo amarillo me chocaba , los sigue para saber por que me chocaban uno me pego el otro me dispara un antirol de la ostia. Cuestion que después yo andaba con mi compañeros y lo cruzo al lambo lo persigo para intentar ver quien era y este se va y frena una cuadra adelante baja con ak47 y comiensa a disparar clara nuliada sin valorar vida ya que eramos 5 sujetos en una raptor , cuestion que lo abatimos a este sujeto (Greece Wallace) yo lo veo caer al suelo pero el mismo quitea rapido nose por que quitear o tiene un amigo same o nose .
Hora y fecha: 00:30 sucedido 04:15 . 15/03/23
Otros: PD: tenia la hora desconfigurada fue maso menos a esa hora lo digo para que los reportados prensente defensa si tienen dichas . Desde gracias abajo dejo las ss , otra cosa creo que estaban robando sin spec recien veo que le estaban sacando armas del bolsillo a alguien. .[/i]


[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  Mta-sc90
[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  20230312
[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  20230311


☆♧Vatos Lokos Pa Las Reynas Del Arroz con Pollo...☆♧
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  Empty Re: [Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm

Vie Mar 17, 2023 11:13 am
[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  Empty Re: [Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm

Lun Mar 20, 2023 11:14 am
[Reporte]:Greece Wallace y Lewis Wallace (Motivos): Quit en rol , Dm  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte



Serán sancionados por DM+NR, por quit en rol no por qué no adjuntaste pruebas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.