¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mavizz_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2021

[Curriculum Vitae] - Máximo Fernandes Empty [Curriculum Vitae] - Máximo Fernandes

Jue Ene 26, 2023 2:12 pm
[Curriculum Vitae] - Máximo Fernandes BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Máximo Fernandes

Fecha de nacimiento: 05/10/1995

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Argentina RP

Número de contacto: 103586

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? PCJ-600

Estudios realizados: Primario y Secundario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de MasterCars debido a que ya vivi la experiencia de formar parte de esta maravillosa empresa. Además me encuentro desempleado, y seria algo muy importante para mi. Trabajar en MasterCars es algo que cualquier mecanico desea, y sobretodo uno que ya formo parte de esa familia y equipo de trabajo. Ser mecánico siempre fue mi vocación, y es por ello que deseo volver a formar parte de esta empresa.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son volver al lugar del que algun día forme parte, volver a avanzar en la empresa y lograr que la misma vuelva a crecer y convertirse en lo que fue. Sin duda quiero hacer crecer a MasterCars. Puedo apostar experiencia, frescura, mucho trabajo y comprension a nuestros clientes. Tambien puedo aportar mucha calidad de trabajo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: En el pasado trabaje en el taller, en 2020 comenze como un mecanico aprendiz y fui avanzando en la empresa a lo largo del tiempo. Fue asi que en 2021 logre alcanzar el puesto de SubJefe de MasterCars, puesto del cual me enorgullezco y algun día deseo volver a ocupar, ya que disfrutaba mucho de mi labor en el taller. Respecto a si fue despedido, no fue así, ya que debí marcharme de la empresa porque tambien me tuve que marchar de la ciudad. Esto me entristecio demasiado, ya que debi abandonar mi puesto, y no pude continuar realizando lo que más amaba.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[Curriculum Vitae] - Máximo Fernandes Empty Re: [Curriculum Vitae] - Máximo Fernandes

Jue Ene 26, 2023 3:14 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO 0 DE REPUTACION COMO MINIMO


[Curriculum Vitae] - Máximo Fernandes ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.