¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luciano Fernandes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2021
Localización : Blueberry

[Currículum Vitae] Luciano Fernandes  Empty [Currículum Vitae] Luciano Fernandes

Mar Dic 26, 2023 2:55 am
[Currículum Vitae] Luciano Fernandes  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Luciano Fernandes

Fecha de nacimiento: 26/04/1998

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: Sf, pero ando mucho más en ls

Número de contacto: 103589

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo de moto, auto y camiones.

Estudios realizados: Primaria y secundaria concluidos.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Antiguamente fui subjefe y decidí dejar mi cargo por falta de tiempos(empezaba la facultad), ahora que tengo más tiempo quisiera volver a trabajar aquí sin pedir el rango. Quiero ayudar a reparar y poder ayudar a la gente que necesita reparación de vehículos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Llevar a MasterCars justo a los otros empleados a ser mucho más que MotorMec, más que ahora.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Como dije antes, sí trabaje aqui, llegué al cargo de subjefe, pero no me despidieron. Me fui yo por mi tiempo.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Currículum Vitae] Luciano Fernandes  Empty Re: [Currículum Vitae] Luciano Fernandes

Vie Dic 29, 2023 3:13 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le
                                                  notificamos que usted fue aceptado




          Deberá presentarse el día 30/12 - 15:30 PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;
                                 


                                                                                                              fjs1
                                                                                                             kensit0
                                                                                                             dylanvich
                                                                                                             leitoz


                                                          [Currículum Vitae] Luciano Fernandes  Acepta10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.