¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Fran Lopez
Fran Lopez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2023

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars

Vie Ene 27, 2023 10:53 pm
Nombre completo: Fran_Lopez

Fecha de nacimiento: 15/8/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: No tengo hogar, duermo donde no haga frio.

Número de contacto: 120631

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de todos los vehículos y soy poseyente de una Wayfarer.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria completas.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertenecer al equipo de mecanicos ya que varios ciudadanos dependen de un vehiculo para movilizarse y tener el vehiculo averiado de alguna manera nos puede joder cualquier urgencia que tengamos. Aparte de eso me interesa la mecanica ya que mi papa antes de fallecer fue mecanico y me gustaria serlo yo tambien en su honor.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aportaria siempre buena onda y buena atencion, y respeto hacia mis compañeros va a haber siempre.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca forme parte del taller.

((DATOS OOC)):
Discord: Frannn#6009
Edad: 16
Soy de: Argentina
Al servidor le dedico: Unas 5 o 6 horas.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No []
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars

Sáb Ene 28, 2023 2:27 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars Rechazado

¡Recuerden seguir el formato con el código correspondiente!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.