- Oscar OdwolfCiudadano
CV (RADIO LA 100) Nero Black
Sáb Ene 28, 2023 7:18 pm
Nombre: Nero
Apellido: Black
Fecha de nacimiento: 19/06/1983
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad: Canadiense
Numero telefónico: 120663
Experiencias laborales: Fotógrafo militar, pizzero, minero, editor de periódicos
Estudios realizados: primaria, secundaria, servicio militar
Apellido: Black
Fecha de nacimiento: 19/06/1983
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad: Canadiense
Numero telefónico: 120663
Experiencias laborales: Fotógrafo militar, pizzero, minero, editor de periódicos
Estudios realizados: primaria, secundaria, servicio militar
Redacte una nota con la siguiente temática(Robo a mano armada frente a taxis):
Terrible hecho de injusticia! El día de hoy hubo un robo a mano armada frente la sede de los taxistas, el hecho ocurrió a muy altas horas de la noche, afortunadamente la victima salió ilesa del robo, la gente ya esta cansada. ¿Cuánto mas podremos seguir así?
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
me gustaría poder ayudar con la creación de algún periódico semanal que informe a los ciudadano que no tengan los recursos o la capacidad para escuchar la radio, además de que tengo un gran nivel de "meter las narices donde no me llaman"
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
no se si lo merezca pero es lo que me gusta y a lo que quiero dedicarme hasta el día que me jubile (o me den un balazo).
siento que mi experiencia infiltrándome en las líneas enemigas con la cámara y mi gran curiosidad encajan perfecto con este trabajo
siento que mi experiencia infiltrándome en las líneas enemigas con la cámara y mi gran curiosidad encajan perfecto con este trabajo
- BoscoCiudadano
Re: CV (RADIO LA 100) Nero Black
Miér Feb 08, 2023 2:55 pm

Buenas, leímos su curriculum y le informo que usted queda ACEPTADO
Deberá contactarme por Discord para realizar una entrevista de manera IC, para organizar lugar fecha y hora de la entrevista

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Supervisor.
<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Discord:ElDogGIGI#0016