¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mr.Corpeone
Mr.Corpeone
Ciudadano
Ciudadano

|Radio la 100| |CV| Empty |Radio la 100| |CV|

Jue Mar 28, 2024 3:25 pm
|Radio la 100| |CV| LAWNG1a

Nombre: Tonny

Apellido: Corpeone

Fecha de nacimiento: 19-11-1995

DNI: 742787288

Residencia: Tengo una Casa Rodante

Antecedentes penales (Marca con X): Ningunos (X)

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 127662

Experiencias laborales: Atención al Cliente en Locales de comidas , Repartidor de Pizza y de Comida China. Camionero.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completos

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
 Interrumpimos a nuestros oyentes diarios de Radio La 100,  con una noticia que tiene suceso  en la  tarde del dia de hoy , alrededor de las 15hs hubo un siniestro  en la gasolinera de Idlewood que estaria causando miedo e inseguridad en los Ciudadanos.  Según informes recientes de los bomberos voluntarios , fue causada por un fallo en el sistema de almacenamiento de combustible, resultando en un incendio con varios heridos pero sin victimas mortales por el momento. Desde las Oficinas de la Radio la 100 estaremos pendiente de este terrible suceso.  Esto fue Informe la 100 desde la Calle para los Ciudadanos.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar y ser parte de la Radio la 100 por que me gusta comentar eh informar los suceso de la Ciudad, además me parece que es necesario que la ciudadanía tenga conocimiento de lo sucedido en la ciudad.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? En realidad la decisión final es desde la Radio la 100  , lo que diré es que daré todo mi esfuerzo para que la radio como la comunidad este en continuo conocimiento de la situación local

Spoiler:
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

|Radio la 100| |CV| Empty r

Jue Mar 28, 2024 3:49 pm
|Radio la 100| |CV| Rsvp10

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
|Radio la 100| |CV| Imagen10