¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
DimitriGonzales
DimitriGonzales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Uruguay

Curriculum Travis Tanner Empty Curriculum Travis Tanner

1/2/2023, 3:11 pm
Curriculum Travis Tanner BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Travis Tanner

Fecha de nacimiento: 09/03/1998

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: No tengo, suelo dormir en un colchón a la vuelta de MasterCars, eso quiere decir que sere puntual.

Número de contacto: 120261

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de auto, moto y camion, y tengo una moto nada más.

Estudios realizados: Primaria Completa | Secundaria Completa | Bachillerato cursando

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Yo estuve en MasterCars anteriormente, me tuve que ir dado que tuve muchos problemas en el más allá, pero ahora que toda esta normal quiero volver, veo el taller sin mecas y me gusta mucho ser mecánico, los que me conocen saben que siempre la mejor.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: La verdad que siempre me gusto la idea de poder tener un “Supervisor” en mi nombre, mi meta es estar en el taller hasta poder llegar a ese puesto, sé que no es un puesto muy fácil de llegar, pero sé que puedo llegar. Sobre que puedo aportar, tengo bastante experiencia como mecánico en muchas ciudades y como nombre anteriormente fui mecánico en mastercars, sé cómo funciona todo y tengo muy buen carisma para atender, me gusta charlar mientras trabajo, creo que muchos piensan igual, me gustaria estar mas por las experiencias que vivis en el taller que por el sueldo mismo.  

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, estuve en el taller anteriormente y no, no me despidieron, tuve que renunciar dado que no podia seguir en al ciudad, ahora que volvi, quiero volver con todo, el maldito travis tanner tiene que volver.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

Curriculum Travis Tanner Empty Re: Curriculum Travis Tanner

1/2/2023, 10:12 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO 0 DE REPUTACION COMO MINIMO


Curriculum Travis Tanner ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.