- DimitriGonzalesCiudadano
Curriculum Travis Tanner
Miér Feb 08, 2023 12:51 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Travis TannerFecha de nacimiento: 09/03/1998Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]Residencia: No tengo, actualmente vivo en la calle.Número de contacto: 120261¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Sí, tengo licencia de auto y moto y tengo un vehiculo.Estudios realizados: Primaria Completa | Secundaria Completa | Bachillerato cursando¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Yo trabajaba acá, trabaje 2 veces ya, hace unos días renuncie por un cúmulo de cosas en mente y les juro que me arrepiento de acá a la china, no me dan ganas ni de despertar en la ciudad, desde que lo deje me falta algo, ser meca era lo mio, me encanta hermano y no quiero dejarlo, MasterCars es mi vida en esta ciudad y sin el taller ya no soy Travis Tanner.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Como en mi curriculum anterior, mi objetivo es poder estar en los altos rangos del taller y poder tener más decisión entre los mismos, sobre que puedo aportar, tengo muchísima experiencia, trabajo rápido y prolijo, dejando de lado que estoy muchas horas despierto.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, trabaje 2 veces, las 2 renuncie, la última vez que renuncie fue por boludo literalmente, se me hizo un cumulo de cosas en la cabeza, había hecho 97 facturas ese mismo día, estaba estresado y cuando el pela me dijo algo yo actue como un niño y renuncie de una vez. Pero prometo que me arrepiento un montón, desde el momento que lo hice no entiendo por qué lo hice tampoco.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: ! InvisPotion#2713Edad: 19¿De qué país eres?: Uruguay, Montevideo.¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Como dije en mis anteriores curriculums, yo estoy de vacaciones y me queda como mes y medio mas, asi que estos dias no miento en decir que desde que me levanto estoy en la ciudad, ya muchos me conocen y saben que mi vida social en irl esta cada vez mas baja jajajaj, puedo asegurar que 7 horas como minimo y tambien estoy muchisimo en la noche que es cuando no hay mecas.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10, no pido muchos specs, sin embargo me gusta rolear mucho.
- Simba 2La RueCiudadano
Re: Curriculum Travis Tanner
Lun Feb 13, 2023 10:22 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS#0862
Simba La Rue#9999