¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : En le linyeratorio

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty [Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP

Dom Feb 05, 2023 12:58 am
Nombre IC: Easton Collins
Nombre reportado: Dylan Call y Chapa Valdez
¿Que sucedió? Hola, todo empezó en una persecución a una moto porque me adelanto a cualquier velocidad y sin casco, cuestión, el tipo se freno y justo quedamos en el camino que pasa enfrente de villa (que se ve en las fotos), se bajó Well Perez a hacer la parada pero tardó un poco mas de lo normal ya que le quiteo del servidor cuestión se me acercaron como era de esperar y comenzaron a hablar por /b de forma innecesaria sin saber que había pasado, cuestión, les dije que era algo OOC que estaba esperando a mi compañero y que si estuviera relacionado con algo IC obviamente sería NIP y NVVPJ por estar cerca de villa, aun así no lo entendieron y me mataron.
Esperé a que pasen 10 minutos y a que Well me relacione de forma IC para pasarlo a buscar y así fue, es mas cuando llegue seguían ahí los reportados y algunos mas, y si no me pkeaban mi compañero se ahorraba el momento ese IC y seguramente un reporte.
Aun así intenté seguirles el juego y cuando me dijeron que me retire me aleje unos minutos de la zona, pero seguía con ganas de pasarlo a buscar  ya que no estaba cerca de fabrica y en el momento de la parada (que se freno porque le quiteo) éramos las suficientes unidades para ingresar, por mas que estemos afuera.
Me tomé el mínimo tiempo de leer la ficha de personaje (No aceptada) de Chapa Valdez y no encuentro en ningún lugar algo que hable de su fuerza ultra humana como para mover una Ranger, si encontré algo que hablaba del odio contra la policía, pero no tiene que ver con lo reportado.

Hora y fecha: 22:03 | 04/02/2023
Otros: Adjunto SS´s y Log´s.

Algunas SS´s que saqué:

Imagen del PG y NIP de Chapa Valdez:

Dylan Call y porque lo acuso.
DM = Me disparó sin ningún motivo IC sobre el disparo, siendo un completo DM
PK = Casi lo mismo que el DM, no le alcanzaba con eso que me pkeo sacándome del rol.

Chapa Valdez y porque lo acuso.
PG: Se ve un claro PG cuando empuja el auto el solo sin ningún rol ni sentido.
NIP: En ningún momento describe una cualidad física que defienda el reporte.

ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Respuesta...

Dom Feb 05, 2023 2:05 am
Empuje la camioneta al costado, porqué estaba en una calle transitada para nosotros, lo hice para evitar problemas, lo cual vos no hiciste cuando te lo pedi amablemente, vos dijiste qué estabas esperando a un amigo a qué reconecte, pero te pusiste a esperar en el medio de la calle.
avatar
Dylan Cal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Re: [Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP

Dom Feb 05, 2023 3:38 pm
[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  20230210
[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  20230211

Motivo del PK, Ribotril Smith ofrecio y esta ofreciendo 50K por cada oficial muerto, te invito a que veas mi FDP saludos...
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : En le linyeratorio

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Re: [Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP

Dom Feb 05, 2023 4:24 pm
ChapaValdez escribió:Empuje la camioneta al costado, porqué estaba en una calle transitada para nosotros, lo hice para evitar problemas, lo cual vos no hiciste cuando te lo pedi amablemente, vos dijiste qué estabas esperando a un amigo a qué reconecte, pero te pusiste a esperar en el medio de la calle.

Hola, si respondes el reporte es para defender el mismo, no me parece para nada una defensa valida la que diste.
Dos cosas, primero ¿No te suena un poco NIP darle ordenes a un policia?, Entiendo tu personaje de mafioso y que domine la zona esa, pero cuando vino la policia a sacar la ranger que quisiste robar no te hiciste mas el mafioso y la dejaste ir.
si verdaderamente querian hacer eso lo hubieran echo entre todos ¿No?, mencionaste ese camino de tierra como " una calle transitada para nosotros" pero vos solo la moviste y sin rol. No justificaste nada de lo que hiciste pero queda en consideración del staff que tome el reporte.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Respuesta...

Dom Feb 05, 2023 11:56 pm
NIP lo creo más de tu parte estando en una villa con 5 o 6 NN's, no se cuantos éramos, y cuando vino la policía después vinieron como 6 patrullas, y estaba yo solo sentado encima de la qué dejé como insignia, no iba a actuar porque nos triplicaban en números, era un claro NVVPJ si lo hacía. No tengo nada para defenderme pero cabe aclarar que vos tampoco estuviste bien en tus acciones.
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : En le linyeratorio

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Re: [Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP

Lun Feb 06, 2023 12:21 am
ChapaValdez escribió:NIP lo creo más de tu parte estando en una villa con 5 o 6 NN's, no se cuantos éramos, y cuando vino la policía después vinieron como 6 patrullas, y estaba yo solo sentado encima de la qué dejé como insignia,  no iba a actuar porque nos triplicaban en números, era un claro NVVPJ si lo hacía. No tengo nada para defenderme pero cabe aclarar que vos tampoco estuviste bien en tus acciones.

Hola amigo, al momento de la parada eramos las suficientes como para ingresar a villa, estaba esperando a mi compañero y asi retomar, no lo relacioné algo IC porque le quiteo por falta de wifi. Aun asi no evadi su rol y me retiré cuando me pidieron. Y si no estuve bien, reportame, repito respondes para defenderte de lo que se te acusa.
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : En le linyeratorio

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Re: [Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP

Lun Feb 06, 2023 12:30 am
Dylan Cal escribió:[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  20230210
[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  20230211

Motivo del PK, Ribotril Smith ofrecio y esta ofreciendo 50K por cada oficial muerto, te invito a que veas mi FDP saludos...

Hola amigo, entiendo tu ficha de personaje hasta tal punto, primero, no está aceptada y segundo, tampoco justifica el DM ni el PK, ¿Porque?, No tiene mucha logica matar a todos los policias que veas a cambio de plata por mas sicario que seas, pero bueno, es tu interpretacion.
¿No se supone que un sicario actua y se va? Y que tal interpretacion y planeamiento requiere su tiempo.
Porque es facil subir una ficha de personaje de odio a policia / sicario para justificar el dm que le haces a un policia cualquiera que te cruces.
Dejo en consideracion del staff.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Re: [Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP

Lun Feb 06, 2023 9:57 am
[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Empty Re: [Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP

Mar Feb 07, 2023 9:56 pm
[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Dylan Call - DM + PK | Chapa Valdez - PG + NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.