¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) Empty Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP)

Sáb Dic 03, 2022 12:55 pm
Nombre IC: Frank Walker
Nombre reportado: Dylan Cal, Ribotril Smith y Chapa Valdez
Hora y fecha: 17:22 hrs, 29/11/22
¿Qué sucedió? Estaba en conflictos con el mencionado Dylan Cal, par de balas y lo PKeo ya que el nos amenazo a mi y a Joaquín (el q esta de azul en el suelo), posterior a ello nos apuntó con una colt-45, bien, PKea a Joaquin, no hay problema con eso lo mato bien, después cuando quedo yo contra el lo PKeo, bien también, sin inconvenientes.

Pasa un rato de que lo PKeo, tras rolear entorno y llamada a PD, mas las heridas. Y decido volver a buscar a Joaquin.
Al volver aparece este tal Ribotril Smith, el cual no estaba ni lo crucé nunca, y me mata sin sentido ya que el no me conoce, y si fuera que me conoce no me roleo nunca reconocimiento, PK sin sentido, a todo esto yo tenia 5g de coca encima.

Luego, tras haberme PKeado de forma erronea ese tal Ribotril, haciendo MG, aparece otro haciendo MG, que no rolea entorno, ni llamada, y me vuelve a PKear, otro más que no conozco, ni hablar del NIP que hace matando a un SAME, que no estaba haciendo nada mas que su trabajo.

Dylan Cal : MG masivo (no se la vía) seguramente por discord, como todo antirol.

Ribotril Smith: PK sin sentido como se aprecia ya que no me conoce, MG tras matarme solo por ver mi nombre mas el MG que deben de haber echo los 3 por algo externo al juego, ya que si Dylan Cal fue PKeado no puede recordar. Pero no debe tener idea ni de eso de lo nulo que es.

Chapa Valdez: MG ya que tampoco me conoce y por ende no tendría un motivo para PK valido asi que también PK sin sentido, NRE ya que no roleo civiles, tampoco llamada, agregarle de nuevo el MG que hicieron ya que como dije Dylan Cal no puede recordar nada, ya que fue PKeado recientemente, y NIP ya que estaban atendiendo a Joaquin los sames y lo PKea sin sentido.

Otros: Sinceramente un antirol demasiado masivo, dejo imágenes con cada secuencia debajo.

Aca empezó todo, lo mate normal y después sigue lo otro, al matarlo no podria recordar y en ningún momento usa walkie ya que está con el arma en su mano.

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) 2022-130

Y aca donde llega este tal Ribotril llega de la nada a PKearme sin sentido.

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) 2022-132

Y la última donde llega este Chapa Valdez y me PKea antiroleando de todo tipo de forma.

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) 2022-133
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) Empty Re: Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP)

Miér Dic 07, 2022 7:12 pm


Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) VrZ4IdC

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Dylan Cal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) Empty Re: Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP)

Jue Dic 08, 2022 2:40 am
No sabes ni lo que reportas fraca después te haces el pija IC, quiero pruebas de mi MG.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) Empty Re: Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP)

Jue Dic 08, 2022 5:53 am
En mi defensa, no tenia idea de que Dylan estaba Pkeado, Yo solo seguia ordenes (IC), Me olvide de Rolear la llamada, de todos modos unos minutos despues Llame, no tengo capturas como prueba, Acepto el reporte.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) Empty Re: Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP)

Jue Dic 08, 2022 6:51 am
Dylan Cal escribió:No sabes ni lo que reportas fraca después te haces el pija IC, quiero pruebas de mi MG.

No insultes, no hace falta, solo seguis demostrando lo que digo, ademas que tu propio amigo esta diciendo que vos le dijiste que vaya después de PKearte, repasa conceptos amigo, abrazo, mas vale que me voy a hacer el pija IC si es todo parte de la interpretación de mi PJ, nose si sabes lo que es interpretación pero cualquier cosa me avisas y te explico, además si te antirolean de forma como lo hicieron ustedes es lógico que voy a reportar.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) Empty Re: Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP)

Miér Dic 21, 2022 12:19 am
Reporte a Dylan Cal (MG masivo) Ribotril Smith (MG, DM y PK) y Chapa Valdez (MG, DM, PK, NRE y NIP) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.