¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gringo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2023

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta

Miér Feb 08, 2023 10:16 am

Nombre IC: Alessio Smith
Nombre reportado: los nombres del titulo
¿Que sucedió? yo estaba cerca de donde se cocina la coca, los policias iban corriendo a una moto, entonces bueno nada, me dicen que pare y salgo corriendo, les tomo una gran distancia a lo que se ven ambos obligados a cometer la falta Bunny Jump [BJ] tengo las capturas de ambos policias en el aire acercandose hacia mi, yo iba corriendo y claramente con el BJ me alcanzaron, una ves cerca me tazean, me llevan a comisaria y me procesar, a lo que mi personaje por rol NO TIENE EL DNI, ya que uno de los jefes de la policia roleo sacarmelo pero jamas roleo devolvermelo.. cuando no tengo ni dni ni datos en la computadora [ooc tampoco figuraba virtualmente ni tenia huellas ya que en toda mi vida jamas me tomaron foto ni huellas, si me lo tomaron cuando CAI PRESO Y LOS POLICIAS EFECTIVAMENTE ME TOMARON LOS DATOS CARGANDOLOS VIRTUALMENTE., anteriormente jamas figure ni con huellas ni con fotos] cuando intentan forzar el rol diciendo que estaba mi dni en comisaria dije "bueno roleamos eso pero reporto y que el que me saco el dni pase logs de cuando roleo dejarlo en comisaria" [ooc no tengo documentos ya que cuando me arrestaron me lo saco la policia y jamas fueron devueltos] yo roleo con experiencias vividas ooc asiq no me pueden venir a decir que el DNI aparece por arte de magia, bueno entonces aceptan que no hay datos de Alessio Smith, a lo que les digo que mi nombre es Pelotudo Rodriguez, ellos me toman fotos [de costado ya que fui moviendo el pj a proposito] y me meten a los datos de la policia como Pelotudo Rodriguez, una vez hacen este procesamiento me hacen una multa a nombre de Pelotudo Rodriguez, roleo cojer la multa y romperla, ellos insistian que use el comando para aceptar la multa, esa multa iria a nombre de Pelotudo Rodriguez, NO a mi personaje Alessio Smith, llaman al staff y dialogo con Lucas Acosta diciendole que REPORTE anteriormente a otros policias porque no rolearon nada de datos en la computadora como dijieron estas tres personas, mis datos jamas fueron pasados a la computadora de la policia, solo usaron comandos y me metieron preso, Lucas Acosta totalmente cansado de que yo me negara a aceptar que Forzaran Rol me JAILEO.. ¿? un staff se encarga de pedir pruebas al discord, [matias supuestamente estaba grabando] el staff pide pruebas de todos los usuarios y escucha la palabra de todos y ahi toma una desicion, pero este staff no se tomo el tiempo de pedirme las capturas de la anterior vez que no rolearon devolverme el documento ni tampoco rolearon meterme preso, capaz quede anulado eso, y me jaileo sin motivo, [evadir rol] cuando los que evadian rol eran ellos, incluyendo el staff porque no se tomo la molestia de pedirme pruebas de mi defensa y motivos por lo cual IC roleaba todo eso.. en fin.. espero una respuesta de un administrador o un staff que pueda en verdad solucionar todo esto [TENGO PRUEBAS DE TODO LO QUE ME PIDA, LLENO DE CAPTURAS, LAS PASO AL DISCORD]
Hora y fecha: Recien
Otros: ojala un administrador hable o tome medidas con el staff reportado, porque lo unico que sabe es que no acepte la multa a nombre de Pelotudo Rodriguez. y se lo dije, no es que no dije nada, le explique q la multa la pusieron a nombre de un nombre que no existe, si yo aceptaba esa multa con el comando iba directamente a mi personaje Alessio Smith lo cual no fue lo roleado
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty Re: [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta

Miér Feb 08, 2023 10:35 am
¡Hola! paso a responder el reporte.

Para empezar, el reporte debería ser desestimado por mal formato, pero lo contesto en caso de que no lo hagan.

La PDLC ya tenia tus datos guardados luego de una detención vieja, tienen fotos tuyas, por lo cual saben a quien están deteniendo. Si tu PJ por rol no tiene DNI se toman las huellas dactilares y se realiza la multa vía web y debes aceptarla con el Comando. Estabas evadiendo el rol rompiendo la multa cada vez que te la daban. Llegué, me explicaron la situación y te pedí varias veces que continúes el rol, me fui por un rato largo y continuabas insistiendo y haciendo perder el tiempo a los Policías.

SS de los datos en la GESTION CRIMINAL IC del subforo de la policía: [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Image10

[Tus datos están cargados en la web IC de la policía]


Acá aportaré las SS de que me avisan varias veces lo que estás haciendo y la charla por /b.
[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Screen15

> Acá me llaman para que me encargue del reportante.


[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Screen16

> Charla con los Policías y el Reportante. Luego de debatir le explico que acepte la multa y me retiro porque me llamaban en otro lado.


[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Screen17

> Me vuelven a llamar que continúa forzando el rol luego de haberle explicado que no debía hacerlo.


Sin más que decir, dejo al staff a cargo.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty Defenza a Brayan Jefferson

Miér Feb 08, 2023 11:53 am
A Alessio lo detenemos en granja de cocaina por que se le dio muchos avisos además que estábamos persiguiendo a unas motos y el seguía dando vueltas haciendo animaciones y anim troll, por lo que después de un rato que seguía lo detenemos a lo que el no paro de correr estando dos policias apuntandole, lo tazeo y como no funcionaba el tazer lo activaba de nuevo y lo de Bunny Jump estábamos corriendo una colina abajo y el con una animación de estar muerto corríendo y  bueno roleo reconoserlo ya que se ambio de ropa pero no tenia nada que le tape la cara y nos lo llevamos y en comisaria hacemos todo el protocolo y eso pero con el DNI no nos lo daba, nos dice que es argentino descendiente de  estadounidense y bueno le hacemos el rol de huellas y nada nos repite que lo tiene un jefe y así y le explicamos por lógica que para sacar un DNI se te pide huellas de lo contrario no Tenes dni y no entras a la ciudad y nos responde que no esta en el sistema ni nada, que el pibe es un fantasma, y mientras hablamos le dicen que tiene 23 horas jugadas el responde que es amigo de taker que es uno de los que vino cuando el server era nuevo, primero que nada a mi que me importa eso estamos en rol y además la cuenta del foro se la creo en 06/02/23, por otro lado a el Staff Lucas lo llamamos por que estafa Forzando Rol por que todo el rato decía que no figuraba en el sistema y bueno me pidió que rolee y rolie sacarle foto ponerle las huellas a un fichero TODO, mientras hacia todo eso Alessio le pegaba a mi compañero Matias Quezada y el no le pego en ningun momento solo sacaba el tazer por que ya pegaba por acercarse.  Despues de un rato  le pregunto el nombre que tiene y nos dice Pelotudo Rodríguez a lo que se lo pongo y listo, y le doy una multa y no la tomaba solo ponía la acción pero no la tomaba de verdad y le daba otra la rompía todo por que le puse el nombre que quería, después de avisarle a Lucas vino y le dijo que tome las multas y le explico lo que estaba haciendo mal y aun así continuo con lo mismo y lo jailearon.

SS de lo sucedido

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Mta-s107

todas las multas que evadio por que penso que le cambie el nombre y advertencia de lucas y jail

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Multas10
[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Fin10


NVVPJ

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 110

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 310


Su rol de que nada figura

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 610

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Taker_10


fuerza rol y evadir

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 910

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 1010
[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 1110
[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 1210

el nombre que EL nos dijo  que se llama.

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta 1310
avatar
Gringo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2023

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty Re: [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta

Miér Feb 08, 2023 3:43 pm
lei un poquito de ambas respuestas, tengo las pruebas de ambos BJ, si me acusas de correr con una animacion.. en mis capturas estoy corriendo perfecto... no acuses sin pruebas, yo las tengo solo que nose como es en este foro para subirlas.. por otro lado, las pruebas que pasaron en las primera respuesta claramente es para ganar creditos IC un policia, tengo todas las capturas que ni rolean nada, solo me meten preso sin ningun tipo de rol y encima yo roleaba estar Desvanecido, a lo que sin rolear nada, solo usaron comando de esposar y jail, pasate por el otro reporte.. es obvio que ingresaron mis datos en un archivo IC para ganar creditos en la policia, pero sin ningun tipo de rol me metieron preso https://www.argentinaroleplay.com/t27475-reporte-jason-arlert-y-gael-benitez el cual me DESESTIMARON por no presentar pruebas graficas, como que en ningun reporte entendieron que las pruebas las paso al discord porque aca nose como subirlas
avatar
Gringo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2023

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty Re: [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta

Miér Feb 08, 2023 3:48 pm
perdon por doble post, yo JAMAS DIJE QUE SOY AMIGO DE TAKER, te dije que le preguntes quien soy nomas.. porq me tiraste q tengo un par de horas jugadas nomas

pasan pruebas de logs nomas.. mis datos estan ingresados para ganarse creditos pero jamas rolearon nada, asi cualquiera.. usar comandos para meter presos a la gente y despues como todos unos policias heroicos redactan como abogados un informe para q sean visualizados por los jefes.. tengo pruebas de todo, ahi esta el otro staff que me desetimo el reporte, ni siquiera se toman el tiempo de pedirme las pruebas al ds porque saben que las tengo, cierran directo como seguramente cierren este reporte, que asco dios mio
avatar
Gringo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2023

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty Re: [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta

Miér Feb 08, 2023 3:55 pm
Spoiler:
[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Mta-screen_2023-02-08_05-31-41[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Mta-screen_2023-02-08_05-31-48

perdon por el tercer post, queria ver si me funcionaba eso
Matias Quezada
Matias Quezada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2022
Localización : Argentina

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty Re: [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta

Jue Feb 09, 2023 4:56 pm
Buenas tardes, me presento soy matias quezada victima de lo sucedido, contengo dichos videos de la sala de proceso donde el sujeto FORZABA ROL, NIP. Mi compañero compartio dichos logs en su defensa pero el contiene los logs de toda la situacion, yo contengo videos de la situacion donde FORZABA ROL Y NIP en la sala de procesamiento, no puedo compartir dichos videos porque los grabe con FRAPS que con 1 video son 3G de almacenamiento ya ocupado, intentare grabar hoy el video con el celular y lo enviare cuando pueda aca en el siguiente reporte que mando.


Muchas gracias por su paciencia cheers
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Empty Re: [reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta

Lun Feb 20, 2023 7:28 pm
Cierro reporte.
El reporte no posee pruebas graficas, sin embargo se hablará con los mencionados.


[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[reporte] Matias Quezada, Brayan Jefferson y staff Lucas Acosta Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.