Curriculum
:: Buzón
- Fede QuesetiiCiudadano
Curriculum
Dom Jul 26, 2020 5:21 am
ManuelSanchez escribió:[Información Personal]Nombres: <--- Cristian MartinezApellidos: <--- Martinez BentancourGénero: <--- Macho, MasculinoNúmero de documentación: <--- 2342123-D/b]Fecha de nacimiento: <--- 12/8/92Lugar de nacimiento: <--- Buenos AiresEstado civil: <-SolteroLugar de residencia actual: <---Montogmery||Casa1||Número de teléfono celular: <--- 100545[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [X ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Secundarios: Sí [X ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Terciarios: <--- Universidad Estatal BS.ASEstudios Técnicos: <--- Curso de RCP y Primeros AuxiliosExperiencia en el ámbito laboral: <--- _Pesquero
_Chofer de colectivos
_Barrendero
_Minero
_Granjero
_Trabajos de grúa
-Taller
-Ayudante de Abogado[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]"Sinceramente, quiero entrar a S.A.M.E para ayudar a la gente, siempre me llamo la atencion la Medicina, ya que mi padre fue un gran Doctor y mi madre una buena abogada...
y ayudar a todos los que lo necesiten, me esforzare en este trabajo y sacare lo mejor de miEl requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."
- Información OOC:
Edad:15Nombre de discord:El SisasPaís:UY¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:Depende 3 o 4 o 4 5
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.