¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nachoota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Curriculum Mecanicos Empty Curriculum Mecanicos

Lun Feb 13, 2023 3:16 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Ignacio Baronetto

Fecha de nacimiento: 18/08/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: Argentina

Número de contacto:  107077

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de conducir. No poseo vehículo

Estudios realizados: Todos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me encantaría formar parte de esta facción ya que en la rama de mi familia siempre pertenecimos al trabajo de mecánicos, me fascina todo lo relacionado a los vehiculos y me gustaria poder brindarle el apoyo que se merecen los civiles

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son: La comodidad de los civiles en el taller; Que se sientan satisfechos con mi servicio y cumplirle el vehiculo de sus sueños! Lo que aportaria en el taller es mi tiempo, experiencia en el rubro y lo que me pida mi superior, siempre estare dispuesto.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, he trabajado en 3 talleres. nunca fui despedido, si no, me cambie varias veces de ciudad.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)): Me llamo ignacio baronetto
Tengo 18 años
Mi discord es: Baron#7796
Juego casi toda la tarde/noche
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Curriculum Mecanicos Empty Re: Curriculum Mecanicos

Lun Feb 13, 2023 7:58 pm
Curriculum Mecanicos BlancoMASTERCARSlogo

Hola, buenas tardes. Desde la jefatura de MASTERCARS, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue ACEPTADO

Envía mensaje a mi discord diciendo tu nombre y con LINK del CV;


Matecas#1392


Curriculum Mecanicos ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.