¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pedro Gomezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2022

[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Empty [ REPORTE ] a miguel angel ramirez

Lun Feb 13, 2023 5:43 pm
Nombre IC: pedro gomezz
Nombre reportado: miguel angel ramirez 

¿Que sucedio?:había salido del mecánico, ya este este tipo, me chocaba la raptor con su sultan, SIN rol de choque, Sin rol para reparar, reparo 5 veces su vehículo con los kit de tanto que me chocaba y nunca hizo rol de reparación ,  todo comenzo porq FUI al barrio salto fui a dejar algunas persona a esa barrio, y cuando comienza a seguir este sultan, SIN motivos, ni reconocimiento, De la nada comienza a chocarme, a todas parte, como les dije antes chocando sin motivos, sin rol de choque, y estuvo como 20 minuto siguiendo y hasta tuve que ir a reparar mi raptor, salí y me lo topo de nuevo, Y nuevamente reparando su vehículo sin rol, e insultarme por ooc, y diciendo cosas de los slade 


https://i.servimg.com/u/f45/20/47/74/22/captur11.jpg
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Empty Re: [ REPORTE ] a miguel angel ramirez

Lun Feb 13, 2023 6:36 pm

[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Gustavo Olivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Villa 31.

[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Empty Re: [ REPORTE ] a miguel angel ramirez

Mar Feb 14, 2023 9:01 am
Buenos días, soy el reportado vengo a defender mi PJ Miguel Ángel Ramírez, antes de defender mi PJ, un saludo al staff que tomo el caso en está oportunidad a Luxy. Rey primero que nada Tenes que decir la verdad, yo estaba por Armería con un compañero en el Sultan, y vienes tu con tu Raptor junto a dos sujetos más, y me chocas el Sultan seguidas veces (Sin Rol) a lo que si está bien yo reparo sin Rol, por que obvio no me iba a parar a dar un rol cuando la vida de mi PJ está en peligro, por que si es que tenias colt te ibas a bajar de tu raptor y listo Pkeas a mi PJ, obvio no me iba a poner a dar un rol, sigo cuando ya veo que chocas varias veces aviso por radio que nos están siguiendo y llamo a un compañero por radio avisando que nos están siguiendo y viene la raptor Blanca como puedes ver en tu foto, cuando entras a MotorMec que por casualidad nos encontramos, después que sales de MotorMec que ya que tengo ayuda si te empiezo a seguir junto la Raptor, el Sultan y se une una NRG que es compañero del que conducía la Raptor Blanca, entonces tu quitas los cables de internet, adjunto pruebas de que quita los cables de internet...
PRUEBAS: https://servimg.com/view/20470229/2

Acá se ve que aviso por radio que nos están esperando en nube, y un compañero que está en nube dice que nos están diciendo que nos paremos de mano y toda la cosa. https://i.servimg.com/u/f61/20/47/02/29/report11.png


EXTRA: Rey no mientas, que los primeros que nos seguían eran ustedes y tengo a un compañero que estaba conmigo y presencio todo. Gracias Luxy y disculpa por este altercado, Espero tu Respuesta Luxy.

Tenga un buen dia.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Empty Re: [ REPORTE ] a miguel angel ramirez

Jue Feb 16, 2023 1:17 am
[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.


[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[ REPORTE ] a miguel angel  ramirez Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.