¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Empty [Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK POSIBLE NRA X2.

Lun Feb 20, 2023 5:48 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Miguel Angel Ramirez[/i]
¿Que sucedió? Buenas al staff que tome el reporte. Bueno yo estaba en villa hablamdo con un amigo . Y de repente me abaten de lejos sin ningun motivo ya que nunca les hice nada a estos sujetos y se retiran haciendo todo ese antirol sin ningun motivo . Una hora o minutos despues . Vuelvo a estar en villa con otro amigo y vuelven los mismo sujeto y este (Miguel Ángel Ramírez) me vuelve a abatir haciendo rk pk nrr nre nra mg todo por x2 ya que en las 2 situaciones hizo lo mismo sin mediar palabra dispararon ami me bajo el , pero ami amigo sus compañeros. Otra cosa en la segundo ves que me abate tira el /do pero nunca hace el llamado y queda de mas decir que nunca guardan sus armas . Desde ya muchas gracias observen bien
Hora y fecha: 19/02/23 04:24a.m y vuelven 04:51a.m
Otros: La verdad que nose por que estos sujetoa hacen eso , capas se aburrieron del rol y quieren demear pero este sv no es para eso . Aca abajo dejo las ss de lo sucedido.


[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Mta-sc56
[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Mta-sc55
[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Mta-sc54

avatar
Gustavo Olivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Villa 31.

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Empty Re: [Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK POSIBLE NRA X2.

Lun Feb 20, 2023 8:10 pm
Hola, vengo a defender mi PJ (Miguel Angel Ramirez), Ribotril como dices que yo te maté, haciendo todo el antirol que vos decís, de que no hice el llamado, si lo hice y lo hice ahí mismo en villa, y si te pkie dos veces, una por que ese día con mis compañeros y organizaciones amigas, fuimos a cazar a todos los enemigos, no fue algo que me salió por nulear, y la segunda vez que te volví a pkear, era que me dijeron por Radio que tu haciendo RK, me estabas buscando ya que un compañero vivé por Villa 31 y le dijiste que se fuera de ahí que me andabas buscando que no se qué, diciendo mi nombre, bueno no te fui a buscar por esa razón volví a pasar por villa ya que me dijeron que había más VL a lo que voy nuevamente y pkeamos a los que faltaban, pero no me percaté de que estabas ahí la verdad no te vi y no fui por ti, fui para terminar el rol de Caza, Y lo del NRR, ya por rol de guerra entre mafias/organizaciones/bandas etc, ya sabemos quienes son, como andan vestidos, donde viven etc, no es necesario hacer el Reconocimiento, bueno a mi parecer no lo es por que si ya conoces a una persona, te han dicho como es, donde vive ya creo que no es necesario, y tambien lo del NRA, lo hice apenas me bajé del vehículo las dos ocasiones, Rolee el arma, y ya la tenia puesta, no lo voy hacer en frente de ustedes por que ustedes harian MG y correrian y se esconderian en sus casas, por eso el rol de arma la hice mucho antes. Acá dejó Todo, donde rolee el Arma todo donde hice el llamado, y tambien mostraré donde me informan por radio que me está buscando nuevamente el Ribotril..

Este Log's es donde roleo el arma y el entorno
https://i.servimg.com/u/f61/20/47/02/29/ribotr11.png

Este Log's se vé donde me dicen que La banda del Ribotrill me está buscando, no se como me buscan si no saben ni mi nombre, y mas cuando fueron pkeados...
https://i.servimg.com/u/f61/20/47/02/29/ribotr10.png
En este Log's el ID 39 (Osea Loak Kuznetsov, es el que me informa, y yo Miguel Angel Ramirez que mi ID en el Log's es el 152)

Bueno Con esto finalizo mi defensa Muchas gracias y disculpen este Altercado.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Empty Re: [Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK POSIBLE NRA X2.

Lun Feb 20, 2023 11:16 pm
Bueno primero el llamado se hace al lado del cadaver creo yo y ahi subiste un solo llamado y fueron 2 veces que me tiraste vos . Segundo enemigos yo de ustedes ni te conocia hatas ayer es mas me llevaba bien con tu lideres pero bueno si vos decis enemigo como quieras de mi y mi banda no saben nada xq el que entre si se va se va con un tiro en la cien . Yo haciendo Rk ? Tenes pruebas de algo entraste a villa y tenes gente en todos los rincones hasta tu amigos me conocen y me informaron que anda la cdn armada en villa y me compañero el que se te escapo me informo que me mataron ahi . Y si tu amigo yo le dije que en villa no pisa mas ya que yo sabia que el era cdn . Tenes pruebas que le dije tu nombre ? Solo me informaron que eran cdn nada mas . Mas vl si matates 2 veces en un dia a los mismo razon ganas de demear . No fuiste por mi y volviste a dejar el mismo mensaje cdn manda en la ciudad algo asi jaja dale . Tenes dichas pruebas de saber quien soy fotos gente que me conosca diciendo si es el algo de eso para tu informacion tenes que hacer reconocimiento siempre si que sabes a quien le tiras . Por que vos decis no hace el reconocimiento. De donde me conoces yo ni te juno a vos mostra pruebas de que me conoces que yo le dije a alguien de los tuyo mi nombre o le presente mi casa es un claro MG eso . Si el nra esta ya que bajas del auto la sacas pero nunca la guardas entendes ? Y fueron 2 veces y mostra una sola que sacas un arma nomas . Yo no te buscaba a vos ni te conosco no me gusta pagar el antirol con antirol . Ahi claramente dice la banda de ribo y tu amigo tambien esta haciendo mg por que no sabe mi nombre . La verdad que me parece que tu defensa esta llena de palabras vacias ya que estaban al pedo y no tenian a quien matar y bueno vieron a los VATOS LOKOS . Es un sv de rol hermano lee los conceptos Y si supuestamente "Te buscamos " que pase ss donde digo o dice uno de los mios buscamos a miguel . Lo unico que le dije que por ser de la cdn en villa no entra ya que me informaron por radio que ustedes andaban al momento de mi pk . Desde ya gracias al staff nv
VATOS LOKOS REALG4LIFE
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Empty Re: [Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK POSIBLE NRA X2.

Mar Feb 21, 2023 2:08 pm
[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Empty Re: [Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK POSIBLE NRA X2.

Lun Feb 27, 2023 3:17 pm

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte



[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] : Miguel Ángel Ramírez (Motivos): NRR X2 NRE X2 PK MASIVO X2 MG X2 RK  POSIBLE NRA X2. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.