¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TheflacoRN
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Mar Feb 14, 2023 8:45 am
Nombre completo: Charli Perez

Fecha de nacimiento: 12/04/2000

Residencia: No tengo, actualmente vivo en la calle.

Número de contacto: Aun no tengo

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Sí, tengo licencia de auto y moto

Estudios realizados: Primaria Completa | Secundaria Completa | Bachillerato cursando

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):Me gusta la mecanica y me gustaria trabajar hay ya que tengo algo para caerle bien a las personas y creo que eso podria ayudarme a mi y a los clientes que yo atienda.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es poder estar en los altos rangos del taller y poder tener más decisión entre los mismos, sobre que puedo aportar, trabajo rápido y prolijo, dejando de lado que estoy muchas horas despierto.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Eh trabajado pero fuera de esta ciudad [ fuera de este server ] Y quiciera trabajar en esta ya que me eh mudado asi aqui.