¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Mar Feb 14, 2023 3:08 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Maty Zavaleta
¿Que sucedió? Estaba en mina de bublerry habia llevado a un pibe que encontre en nube unos minutos antes el amigo de este sujeto (Maty Zalavaleta) me pk en nube . Bueno llego a mina a dejar a este sujeto y en ese momente me pekea de atras este sujeto (Maty Zavaleta) haciendo (PK.NRR.NRA.MG) Luego de matarme mata a un policia que estaba en grua tira el /do . Pero nunca llama a la pd haciendo NRE. Espero que agan algo con este pibe ya que hacen lo que quieren en la city y se abusan de la gente que no reporta haciendoles pk a toda la city . Desde ya muchas gracias al staff que tome el reporte
Hora y fecha: 08/02/23 . Hs 23:32
Otros: Esta bandita se la pasa haciendo anti rol en la city mas este sujeto (Maty Zavaleta) nose si tiene amigos staff por que nunca le dan lo que se debe . Una vez un amigo no roleo un kit y le sacaron 2 pdr . Y este pibe tiene mas reportes que horas jugada y no le hacen nada desde ya gracias .
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Mta-sc48
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Mta-sc49
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Mta-sc50


"VATOS LOKOS REALG4LIFE".( PARA LAS REYNAS DEL ARROZ CON POLLO).
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Mar Feb 14, 2023 3:12 pm
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Mta-sc51
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Mta-sc10
V.L
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Jue Feb 16, 2023 1:41 am
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Jue Feb 16, 2023 4:05 am
Buenas Noches al Staff que tomó el reporte!!!
Bien, paso a dejar mi defensa de Rol de Reconocimiento, Rol de arma, Rol de Entorno, Pk con motivo ya que es guerra entre banda 1312 y Vatos Lokos, y supuesto MG que jamás existio ya que el reconocimiento estuvo echo de mi parte, al momento de Pkearlo llegó la grua de policia justo y debi abatirlo, luego tiro /do y llamado a PD.
PD: Quiero aclarar que este sujeto Tiene a propósito la hora cambiada del Juego para que cuando realiza falsos reportes no se encuentren los Logs, Cosa que me costó encontrar y no pude responder otros reportes.
Rol de reconocimiento:
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Recono10
Rol de Arma, Rol de Entorno.
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Supues10
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Jue Feb 16, 2023 2:37 pm
Buenos dias al staff.  Bueno primero que nada el reconocimiento fue creo que 10 minutos ante que ahi tu compañero Zac Salazar me PEKEA en nube, ya que dicho rol de reconocimiento queda invalidado , ¿y estarias hacien RK Tambien ? Ya que presenciaste mi pk y me fuiste a buscar haciendo dichos anti roles . Y el arma donde la sacas arriba de la moto manejando vos ya que ni te vi . Y no cambio horas ahi subo la ss del rol de reconocimiento tuyo y como me pkea tu amigo y a los 10 o menos me segui y me pk .
Otra cosa : guerra entre bandas? Si ni conoces mi banda ic nunca nos presentamos ni nada por el estilo igual . Igual no me extraña ya que estan acostumbrado a hacer MG .Vos tiras la piedra y escondes la mano.  Y reporto no de maricon como decis vos ic ja reporto para que cumplas los conceptos de rol . Desde gracias al o la staff que tomo el reporte.  
PD: DISCULPEN LAS FALTA DE ORTOGRAFÍA ES QUE LAS DROGAS ME TIENEN MAL [/size
Aca abajo dejo las ss del dicho reconocimiento del sujeto este . Aclaro 23:22 hace diro reconocimiento en nube y 23:32 vuelve a matarme en mina de Blueberry


[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Mta-sc52
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Mta-sc53



Vatos Lokos Pa Las Reynas Del Arroz con Pollo...


Última edición por Ribotril_Smith el Jue Feb 16, 2023 3:01 pm, editado 1 vez
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Jue Feb 16, 2023 3:00 pm
Buenas de nuevo, es increíble hasta el punto que llegas a mentirle a un Staff y caer tan bajo para que te acepten un reporte en el que sabes que no se cometió ningún tipo de anti rol, Bien, primero y principal ¿RK?¿Reconocimiento invalido? Quiero ver en qué momento me realizaste PKT con SPEC para que mi reconocimiento quede invalido y tenga que realizártelo nuevamente, El rol de arma estuvo, mis pruebas estuvieron, deja de inventar cosas, ¿Que no conozco a tu banda IC? perfecto, abajo dejare fotos que lo pruebas y/o reportes en los que yo te hice a vos por Pkearme.
Espero que el Staff tome su decisión y que se dé cuenta que gente como esta solo aporta toxicidad ya que ensucian a los Pj con falsos reportes, Cambiando el Horario de su MTA para que los Reportados no puedan buscar logs ni aportar imágenes, está abusando de algo que está prohibido en el foro.
Algunos reportes de todos los que te hice, como pruebas de que si nos conocemos bien IC, de que si hay Guerra entre bandas y de que vos estás mintiendo en tu reporte, nuevamente.

https://www.argentinaroleplay.com/t24930-reporte-ribotril-smith-pk-nrr-nre?highlight=ribotril+smith

https://www.argentinaroleplay.com/t24935-reporte-ribotril-smith-dm-masivo?highlight=ribotril+smith
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Jue Feb 16, 2023 3:11 pm
Bueno lo dejo en manos del staff . La verdad que sos un cara dura y si mi compa te pekea a vos y despues de eso te busco y te pekeo nuevamente ¿No seria RK? . Yo invento no hace falta arriba en izquierda de la ss esta la hora perro . Y yo toxico si vos tenes mas reporte que horas jugadas sos un sin verguenza . A y esos 2 reportes que me hiciste fue por que te segui el juego a vos pero fue cuando yo recien llegaba y me deje llevar por la bronca igual cosa que no viene al tema subis eso por que no sabes como defenderte . En la city hay 10 bandas 8 tenes encontra jaja y la que anda con ustedes hacen los mismo antiroles que vos . Pero bueno eso no es tema mio . Queres que suba yo todos tus reportes ? . Nos vemos perro empesa a rolear bien por que te voy a seguir reportando
PD : Si miras mis reporte tengo 3, 2 tuyos y 1 de tu compita . Aa y las fotos de que conoces a mi banda ? Las sigo esperando
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.

Vie Feb 17, 2023 2:45 pm
[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Sin_tz14


El reportado dió una defensa válida hacia su reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.


[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Maty Zavaleta (Motivos) NRR.NRA.NRE.PK SIN MOTIVO.MG.  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.