¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Henry_Wendland
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Empty Reporte : Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP

Mar Feb 14, 2023 9:37 pm
Nombre IC: Henry Wendland
Nombre reportado: Maty Zavaleta - Nazario Sanchez
¿Que sucedió? Estaba haciendo mi rol de Motormec normalmente hasta que aparecieron unos sujetos con placa de "Fiambreria" Vehiculos Con caja negra atrás Simil Funeraria (aunque no era de funeraria en si) Uno de ellos (mati Zavaleta , ue en ese momento estaba con la dicha placa de fiambrero me dice "nosotros tenemos 50% de descuento", "Tenemos acuerdo". A lo que voy y consulto con mi jefe Charly en la oficina, disciendole que había unos tipos similares a funerarios pidiendo un descuento, a lo que Charly sale y discute con ellos, al final viene Uno de los Admins y encarcela a algunos de los muchachos por mal uso de /yo y se lleva las "Unidades de fiambreria" del taller.
Un rato mas tarde aparece la misma banda a reclamar por la reparación del auto (que yo ya le habia cobrado)- Le digo, "Rezale a Dios para que lo traiga y te lo reparo de una" (Manda ticket ais lo traen y terminamos de una vez).
Cuando me quiero dar cuenta ya me estaban amedrentando Maty Zavaleta (ya con skin nueva y sin placa) con uno más. Y Nazario Sanchez termina el show con un rol de arma pobre y me mata dentro de motormec, todo mas que nada por la calentura del jail, porque la voluntad de que traigan el auto y repararlo estaba..
Puedo Citar a testigos que estaban de Mecanicos al igual que yo En ese Momento

Hora y fecha: 14/2/23   18:00
Otros:   .
Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP 110


Última edición por Henry_Wendland el Miér Feb 15, 2023 12:44 am, editado 1 vez
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Empty Re: Reporte : Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP

Mar Feb 14, 2023 10:09 pm
Primero que nada el Rol de arma esta heco al igual que el entorno. a vos te trato de hacer el reconocimiento debido y evadiste. Luego de eso en el reporte no pusiste las razones del reporte, a lo que no se de que debo defenderme y que pruebas tengo que dar. Pone las razones del reporte Y te paso respuesta casi imediata Con imagenes y todo.

Un reporte no Puede ser aceptado si no pones Porque lo reportas.
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Empty Re: Reporte : Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP

Miér Feb 15, 2023 9:00 am
Buenas Días al staff que tome el reporte!!!
Bien, pasó a comentar que dicho reporte es totalmente innescesario, ya que, a nosotros se nos jaileo por llevar placa de un mini emprendimiento que hicimos IC ya que nos olvidamos rolear de donde sacamos las placas, mismo que nadie le pidio descuento ni nada, sinó que el al vernos parecidos a los funerarios se fue a fijar si habia convenio, cuando el salió yo ya estaba jaileado por lo mismo, luego cuando salgo de jail vamos a buscar los autos y un Staff (Muñeco) nos comenta que supuestamente los autos que estabamos usando al momento de jailearnos nos lo robaron IC dentro de MotorMec, a lo que le reclamo diciendole que no pueden robar en esa zona y me recalca que ya no existe zona segura, que solo son Comisaria y SAME, nos dirigimos al reportante a hablarle IC y decirle que pasó que dejó que nos roben dichos vehiculos y nos ignoraba e trataba mal, entonces mi compañero lo Pkea yo rolea entorno y nos vamos.
avatar
Henry_Wendland
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Empty Re: Reporte : Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP

Miér Feb 15, 2023 7:52 pm
Lo que no me encuadra es el Entorno donde Hicieron ese PK, En medio de Motormec, Con cámaras, con mucha gente.
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Empty Re: Reporte : Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP

Miér Feb 15, 2023 9:23 pm
De igual manera no hay nada por cual reportarme ya que yo en ningún momento te Pkee ni nada por el estilo, es más, vos me evadiste rol al momento de internar reconocerte y estafaste a Joaquin Flanigan cobrándole el arreglo y no arreglando su auto, luego haré el reporte correspondiente por eso, sin más que decir no tengo nada que ver en este reporte.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Empty Re: Reporte : Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP

Jue Feb 16, 2023 4:33 am
Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Empty Re: Reporte : Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP

Vie Feb 17, 2023 10:42 pm
Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte :  Maty Zavaleta-Nazario Sanchez-Joaquin Rodriguez. DM-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.